Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campeones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campeones

    Se que ha muchos de mis compañeros no les gusta el futbol, pero la ocasión lo merece. ¡¡¡ Somos campeones de Europa !!!
    Como anécdota contaré, que yo estuve en Boston, en el año 94, en aquellos cuartos de final que perdimos contra Italia. Después de aquello, y el dinero que nos gastamos en el viaje y entrada, yo y otros jovenes veinteañeros, hemos disfrutado mucho, 14 años después, sobre todo cuando les dimos a los spaguettis hace unos días.
    Un beso muy grande, y ¡¡ Viva España y olé !!

  • #2
    Yo soy uno de los que no les gusta el futbol y por supuesto, ayer no vi el partido

    Sólo hay una lectura que me resulta cuanto menos pintoresca. En un pais que cada día está más cerca de los reinos de taifas y de los cantones de Suiza, en el que sales a la calle con algo que se parezca mínimamente a la bandera y te tildan de facha para abajo, una esquizofrenia como la de ayer es una de las pocas situaciones en que la peña salta a la calle de rojo y gualda y no sólo no se matan sino que se saludan alegremente

    Otro dato llamativo: ayer oi y lei varias veces la frase 'me siento orgulloso de ser español'. Hombre, a mí me gustaría que al salir de una función se me acercara un pollo y me dijera 'qué bien han actuado ustedes! Me siento orgulloso de ser español!'... pero que la españolidad de alguno se mida en base a que 11 tíos en gallumbos hagan (por fin) bien el trabajo para el que han sido contratados...

    En fin, que España (o mejor dicho, el equipo que representa a España) ganó ayer la Eurocopa y que los romanos eran listos del copón: dale al pueblo pan y circo y olvidará todos sus problemas. Hoy es el último día para pagar la Renta, y los rezagados acudirán a las oficinas de La Bicha a soltar sus impuestos con una sonrisa de resaca en la boca...

    Nada, que enhorabuena a los futboleros
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

    Comentario


    • #3
      Se me ha adelantado Casette. Yo también pertenezco a esa minoría rara a la que tampoco le atrae el futbol en absoluto... y hasta aquí puedo contar. Porque como dijera todo lo que pienso con esa falta de tacto que me caracteriza me iba a granjear un buen montón de enemigos.

      Comentario


      • #4
        Ayer por la noche Madrid daba auténtica vergüenza...
        Tu quedate con los actores que yo me quedo con los castings

        Comentario


        • #5
          Pues a mi no me gusta el fútbol y coincido bastante con Casette en lo que dice, pero qué quéreis, he disfrutado esta eurocopa como nunca.

          Primero porque es otro granito de arena para quitarnos complejos

          Segundo porque después de todos estos años de desprecio de los símbolos del pais, en que casi había que pedir perdón por ser español y no se te ocurriera sacar la bandera, la gente cantaba el himno aunque fuera con el lololo... y sacaban las banderas con la misma falta de complejos que cualquier otros pais.

          Y tercero porque yo vivo en una región sojuzgada por una banda de fanáticos, y cada gol que se ha marcado retumbaba por toda la ciudad más aún que con el Barça. El espectáculo de los nacionalistas tragándo quina es impagable

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Pues en mi caso, no me gusta el futbol como para saberme las alineaciones, ni me entero de como va la liga ni nada de eso, pero si me gusta el futbol como un deporte mas, y los partidos que he visto de esta eurocopa me han encantado pq he visto con mi poco entendimiento, que han ganado una eurocopa jugando muy bien, he disfrutado los partidos que he visto, pero en este caso era futbol, tb lo disfruto cuando es baloncesto, o la copa del mundo de triatlon (q por cierto, tenemos un triatleta, Javier Gómez Noia, que ha ganado la copa del MUNDO, no de europa y ganara las olimpiadas casi seguro y no se le da tanto bombo, por poner un ejemplo). Esas cosas me gustan verlas, y alegrarme cuando ganan y me joden cuando pierden los equipos a los que apoyo. Me gusta el deporte.

            Pero me da vergüenza ver como salvajes muestran erroneamente su apoyo a "españa" rompiendo mobiliario urbano sin sentido que luego pagarás con tus impuestos. Ayer, antes de empezar el partido vi a un grupo con banderas de españa dando patadas a una papeleras y hasta que no las arrancaron de las farolas no pararon, ¿para que? no lo se, pero seguramente gracias a esa papelera rota Torres consiguió meter el gol. Papeleras, coches... mil cosas rotas GANANDO España, si llega a perder que ocurriría? miedo me da.

            Ayer me perdí el partido, el final del partido me pilló en el coche, llevaba la radio puesta y estaba acojonado por si pitaban el final del partido y me pillaba en el centro de madrid...

            Comentario


            • #7
              Ciertas muchas de las opiniones que vertis, y se podría hablar mucho sobre ello, pero a mí, a veces me apetece desconectar de esa realidad, y una de esas veces es con el fútbol, sobre todo con la selección. Me encanta convertirme en un miembro mas del pueblo.
              Y además, yo soy de Carabanchel, que somos mas chulos que nadie, y españoles hasta la muerte...joder...otra vez que no me he podido contener.
              Un abrazo compañeros.

              Comentario


              • #8
                Pues mira, yo si soy futbolero, y lo de ayer es lo mas grande que he vivido viendo cualquier deporte. El salir a la calle y abrazar a tus vecinos, poder hacer una chicuelina a cualquier coche que pasa, ver como los chavales lloraban de emocion, ver la que se monto en todas partes... si, esto es el opio del pueblo, quiero seguir drogandome!!! Si eso da verguenza, me la suda tres pollas en vinagre, pocas veces hay oportunidades de soltarse el pelo y hacer el gilipollas (ojo, no hablo de romper mobiliario ni lanzar botellas)
                El futbol creo que es un claro ejemplo de cuando un deporte trasciende y deja de ser un evento deportivo para poder llegar a la histeria colectiva de ayer.
                Y si, me uno a la propuesta, que se cambie el nombre de mi calle por la Calle de la madre que pario a Casilllas!!!
                Estaba harto de Tassottis, de Ghandours, de Zidanes.... ayer me sacudi los fantasmas y me quede de un ancho!!!!

                Comentario


                • #9
                  El problema es que todo lo que crea histeria tiene un alto índice de probabilidades de quedar fuera de control

                  Yo también vi ayer a cabestros arrancando papeleras al grito de VIVA ESPAÑA IGUAL QUE CarlosPereira (vamos, hasta eran los mismos cabestros... estábamos ambos en el mismo lugar y hora ). Si esas son las reacciones que provoca el futbol en algunos micos pasados de testosterona, líbrenos diox de ellos si España hubiera perdido...

                  Y nada, joer, que no me gusta
                  http://www.imdb.me/rafacasette
                  http://www.rafacasette.com

                  Comentario


                  • #10
                    Siempre estaran presentes los zoquetes de turno montandola, pero simplemente haz un cálculo de la cantidad de gente que había en la calle anoche en Madrid (40 mil, 50 mil), y cuantos energúmenos haciendo el gilipollas (100, 200, en total), y verás que el porcentaje es de risa. Eso si, jode lo que hacen pero, para eso esta la policia.
                    Un abrazo

                    Comentario


                    • #11
                      ESPAÑA
                      ESPAÑA
                      ESPAÑA

                      ESPAÑA
                      Pues si, futbolero, español, me encantan el vino, las mujeres y toros... vamos que lo tengo TO !!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Si te habrás hecho un master en infografía y diseño gráfico y todo para conseguir ese efecto rojigualdo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Mannix Ver Mensaje
                          Si te habrás hecho un master en infografía y diseño gráfico y todo para conseguir ese efecto rojigualdo.
                          malvado

                          Comentario


                          • #14
                            Enhorabuena a los premiados...
                            Aunque me duela admitirlo, España ha hecho un mundial elegante...y eso en fútbol ya es mucho (palabra de hija de árbitro).
                            Por lo demás...lo de las banderas no es solo en España. Cualquier país que haya tenido un dictador con una bandera impuesta suele mirarla con cierto recelo (salvo en edificios oficiales o eventos deportivos que, por otra parte, son en los unicos sitios donde tienen cierto sentido, porque fuera de eso...¿para qué vas a querer llevar una bandera española estando en España? Todavía en el extranjero vale, pero si ya estas en españa no le veo el placer y/o utilidad...): en Alemania son mucho más susceptibles con ese tema que en España...y me parece lógico.
                            Y sí... aparte de elegantes habeis jugado bien... (lo siento, para el fútbol si soy muy italiana)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Cesarcarrera. Ver Mensaje
                              ESPAÑA
                              ESPAÑA
                              ESPAÑA
                              ESPAÑA
                              Pues si, futbolero, español, me encantan el vino, las mujeres y toros... vamos que lo tengo TO !!!!!
                              Joer, como empecemos con los toros...
                              http://www.imdb.me/rafacasette
                              http://www.rafacasette.com

                              Comentario


                              • #16
                                ...malos tiempos para los anti caspa... Jose Tomas es Dios y Casillas es profeta!

                                Comentario


                                • #17
                                  "Cualquier país que haya tenido un dictador con una bandera impuesta"

                                  La bandera la puso Carlos III, no el dictador y durante dos siglos a nadie la había parecido mal, vascos y catalanes incluidos. Así que de imposición nada. Jamás he entendido tanto miramiento con los nacionalistas.

                                  (por cierto, que si alguien quiere ver como se las gastan los fanáticos, en www.e-noticies.com, que en sí no lo son demasiado, podrá encontrar la que organizan porque a Xavi Hernández se le ha ocurrido gritar "Viva España")

                                  "¿para qué vas a querer llevar una bandera española estando en España?

                                  Cambia y respóndeme por qué tengo que esconder mi bandera estando en España. Fuera, ves banderas nacionales por todas partes y, desde leugo, si un ayuntamiento no coloca la bandera va todo el consistorio a la trena por el procedimiento de urgencia.)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Como lo disfrute ayer tarde/noche. El paseo en el bus, los cánticos, el pueblo. y mil cosas más. Estoy fuera de Madrid, pero es la primera vez que aguanto tanto frente a la caja tonta. Y ya que estamos, vamos a meter un poco de cizañita amistosa. Solo ver a Xavi gritando ¡Viva España! me puso "cachondo" imaginandome la cara de Laporta. Y Cesc y Puyol como locos, y Villa, y el otro, y tal. Y una mención especial para Reina, que esta calvorotas como yo, y se le ve que es un pedazo de pan, buena persona, y encima un cachondo.
                                    Ahora ya me podéis llamar lo que querais, que me da igual.
                                    Un abrazo

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Gay. Te molan los tios en calzoncillos. Haztelo mirar.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Yo creo que nos estamos quedando cortos con los epítetos, este acontecimiento es digno de una larga y apasionada celebración, "nuestra Roja" ha ganado la Eurocopa de una forma magistral, entregados por completo, con una seguridad en símismos y en la unidad que forman, que es lo que les ha llevado al éxito ¡¡Menudo trabajo en equipo!!


                                        Originalmente publicado por Salia. Ver Mensaje
                                        ¿para qué vas a querer llevar una bandera española estando en España? Todavía en el extranjero vale, pero si ya estas en españa no le veo el placer y/o utilidad...)
                                        ¿Para qué?... mejor ¿por qué? que ¿para qué? Muy sencillo por afición, a la gente le gusta exteriorizar ese sentir interior y compartirlo, vivirlo (son cosas que nos pasan a algunos seres humanos, nos da placer disfrutar), y más aún si se trata de algo a lo que perteneces y consideras tuyo. Hablando de sentires, da igual que se esté en casa que fuera de ella.

                                        Por qué otra cosa, sino, por la propia utilidad del placer, alguien iba a lucir en su propia casa??

                                        Y, bueno, no es que hayamos sido sólo elegantes y hayamos jugado bien, es que lo hemos hecho de puta madre, vamos mejor imposible (yo no lo siento, soy española).

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Yo sería partidario de dejar el anestésico y volver a la que está cayendo. Afortunadamente, al no gustarme el futbol puedo ver la situación desde fuera con un mínimo de distancia. Y para mí que se está utilizando toda esta historia para que ni diox se dé cuenta de que la luz pega un subidón que nos vamos a defecar la pata abajo, que la crisis que no es crisis nos está arreando dentelladas por todas partes, que la que nos viene encima no es nada comparado con lo que hay ahora

                                          Domingo celebración, pase. Lunes celebración, pase. A partir del martes, el tema canta amén de apestar a cortina de humo
                                          http://www.imdb.me/rafacasette
                                          http://www.rafacasette.com

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Originalmente publicado por SG. Ver Mensaje
                                            ...malos tiempos para los anti caspa... Jose Tomas es Dios y Casillas es profeta!
                                            Dios santo, qué pensarás entonces de los programas de corazón... si eso es caspa.

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Los programas del corazón son 'ANÁLISIS SOCIOLÓGICO DE LA REALIDAD DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA A PRINCIPIOS DEL SIGLO XXI'

                                              Espero que dentro de unos años todavía exista gente para poder estudiarlo. A ver si en el futuro alguien puede explicar como millones de televidentes se tragaban esas bazofias donde la novia del amigo de la barragana del camastrón de la hermana del cutrefamosillo contaba sus vergüenzas ante el irrespetable y no sólo no era castigada con la indiferencia del populacho sino que se convertía en semidios...
                                              http://www.imdb.me/rafacasette
                                              http://www.rafacasette.com

                                              Comentario


                                              • #24
                                                @cesar>

                                                Lo de anticaspas no lo he explicado bien... aqui siempre se maldice que nos conozcan por los toros, por el futbol, la paella, el flamenquito y demas floclore tildado de casposo... pues bien, en san isidro me corri la pata pabajo viendo a Jose Tomas, que es Dios en persona, y ahora con lo de la eurocopa, el acabose.
                                                Estoy con Torpedo, ayer me pase horas viendo embobado a los chavales pasandoselo en grande. Que grande la gente parada en las carreteras, menudo show, que grande Reina, que grande Xavi, que orgullo decir que eres cule y hasta 8 jugadores han salido de la masia, asi en grande y que se joda laporta.
                                                Que grande que puedas salir con los colores de tu pais y no haya debates estupidos sobre la ideologia politica... que grande decirle a los chavales por la calle que son campeones de europa, que grande el sacudirse complejos...
                                                Que hay cosas peores ahora mismo, que se sobredimensiona.... pues ale, el que crea eso que no celebre ni cumples ni nocheviejas...
                                                Ya tendre tiempo de cagarme en Iker y su madre por darme disgustos con sus paradas (VISCA EL BARSA!!!!), de momento quiero que nombren una calle en honor de esta Sra. Ya tendre tiempo de cagarme en ZP, en el PP y en la luz, el gas, la hipoteca...
                                                Pero estos dias salgo a la calle y tengo una sonrisa estupida de lado a lado y que me quiten lo bailao!

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Si a me parece muy bien celebrar la eurocopa con la bandera, y cuando gane Italia el mundial yo seré la primera en salir a la calle peeero...lo dicho, que fuera de un evento deportivo, un acto internacional y cosas así...no le veo el interés, la verdad. Dentro de ese contexto le puedo ver el placer a exhibir la bandera, pero así de diario, sin partido, en pleno Vallecas pongo por caso un martes de abril...siempre me pareció raro, sin más intriga palaciega. Sólo raro. Innecesario tal vez. También me pasa en Italia.

                                                  P.D. Legalmente yo también soy española
                                                  PD.2. Con la bandera española no hay debate ideológico...si se usa la correcta. Yo estoy contenta porque sólo conté dos águilas en Colón: son ese tipo de personas las que deslucen las manifestaciones de exaltación nacional, no el que los seguidores de un equipo se envuelvan en su bandera el día de la final. Me refería a eso fundamentalmente.
                                                  P.D.3: Tranquilo Casette, que pasará pronto. En seguida vendrá Alonso y el tema pasará a ser otro,,,

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X