Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero quiénes son los terroristas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pero quiénes son los terroristas?

Originalmente publicado por eljueves

A la hora de escribir estas líneas, Israel estudia si aplicar el alto el fuego que le están pidiendo o, por el contrario, intensificar la ofensiva. Y es que estas dudas son algunas de las ventajas de hacer siempre lo que te salga de tus santos cojones, sin que nadie en el mundo te lo impida. Ni EE.UU. ni la ONU ni la UE ni la madre que los parió a todos. Estados Unidos, además, no sólo no te lo impide, sino que te aplaude.

Parece ser que el Ejército israelí va a aplicar una tregua de tres horas, al día, de una a cuatro de la tarde, para que pueda entrar en la Franja ayuda humanitaria. No se sabe si será sólo algunos días, o todos. Es decir, que a lo mejor sus soldados tienen desde ahora la "jornada partida", lo cual es posible que no les haga ninguna gracia, sobre todo a los de tierra, ya metidos y bien metidos en Gaza; porque a los del aire les da tiempo en esas tres horas a ir a casa a comer con la familia, y volver a bombardear después.

-¡A ver qué coño hacemos aquí de una a cuatro de la tarde, si no hay un puto bar abierto!, se quejarán los de las unidades terrestres.
    -¡Y encima no tenemos sindicatos para poder protestar!
    -Pues a mí que no me toquen los cojones, porque me pongo en huelga de celo y sólo mato a la cuarta parte de los palestinos previstos.

Claro que la duda que tiene Israel, de intensificar la ofensiva en vez de declarar un alto el fuego, tiene su explicación: cuanto antes se acabe esto, mucho mejor para todos, palestinos incluidos. ¿Para qué llevarles comida y medicamentos si, total, antes o después van a ser bombardeados? ¿Para qué se les va a engordar y curar, si al final van a ser exterminados? ¡Hay que evitarles las largas agonías y los sufrimientos, hombre!

Es como lo de esas escuelas de la ONU en la Franja que han sido bombardeadas, con más de cuarenta muertos y numerosos heridos. El responsable de la ONU para los refugiados de Palestina protestó y dijo que dichas escuelas, como todas las de Naciones Unidas, estaban perfectamente marcadas, con banderas, luces y señales, y además la ONU facilita siempre sus coordenadas al Gobierno israelí. ¿Pero no se da cuenta la ONU de que, con esas señalizaciones, lo que hace es dar facilidades a Israel para que acierte antes en el blanco?

Israel lleva 60 años masacrando a los palestinos. Ocupando cada vez más sus tierras y queriéndoles expulsar de ellas. ¿Quiénes son, pues, los terroristas? Evidentemente, los palestinos, que quieren asustar a los israelíes tirándoles unos cohetes de fabricación casera.

Los israelíes son unos benditos de Dios que sufrieron un genocidio a manos de los nazis, y este holocausto lleva décadas proporcionándoles unas rentas muy interesantes para ellos: el complejo de culpa que tiene todo el mundo por aquello, lo que les permite cometer a sus anchas todas estas barbaridades y más.

Pero si algún año el mundo consigue desprenderse de ese absurdo complejo, se van a enterar, oyes.
    He copiado integro este articulo de la revista elJueves porque es, a dia de hoy, de los pocos medios informativos que me parecen veraces y objetivos de verdad. Vamos, que no hay periodico o canal de television que no busque vender a traves del morbo, tergiversar la verdad a medida de sus propios intereses o manipular la informacion segun conveniencia politica. Que les den. Y que le den a Israel, muy, pero muy mucho.

Me parece increible que a paises como Irán, Irak, Afganistán, etc, no se les pase ni una e incluso lleguen a ser invadidos por tropas americanas, europeas y de su puta madre y que en cambio Israel se pase por el arco del triunfo todas las advertencias y resoluciones sin consecuencias de ningun tipo. Pero eso no es lo malo, sino que nosotros, los gilipollas de turno, seguimos impasibles ante eso. Solo nos movemos cuando esta de moda gritar "no a la guerra" y podemos lucir camisetas con el slogan impreso en ellas. Cuanto mas conozco a nuestra especie mas amo a mi perro.

Te olvidas de un pequeño detalle, que es, según mi opinión, la explicación de por qué Israel hace lo que le sale de los mismísimos, y es que hoy en día son los judíos los que tienen el poder económico a nivel mundial, dominan sino todos, prácticamente todos los mercados, por ejemplo, la "industria" de cine norteamericana. Basta con ver cualquier serie realizada en los últimos años, en todas hay como mínimo un personaje que profesa la religión judía.
    Yo, tengo una esperanza, y es la de que Obama, ( al contrario que Bush) no hubiese financiado su campaña hacia la presidencia con fondos, o mejor dicho donaciones, de judíos, como así parece que ha sido.
    Y, para acabar, me gustaría aclarar una cosa, al usar el termino judío, lo realizo de manera genérica, para significar el nexo de unión que tienen, los que yo considero poseen el poder económico a nivel mundial actualmente, (de la misma manera que si estuviésemos en el s.XV usaría el termino católicos )
    Un saludo a tod@s

Comentario

Trabajando...
    X