Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artistas defendiendo el top manta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artistas defendiendo el top manta

Salió está charla en El Mundo:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...230406140.html

¿Estás junto a los autores? ¿Crees que los autores no desean que se persiga a los manteros? ¿Hace mal la SGAE al perseguir la piratería callejera?
    Kuya Manzano:
    http://kuyamanzano.com

Todos sabemos que la SGAE no son más que una panda de gangsters (por no decir hijos de puta, algo que nunca diría para que no me caiga un marrón aunque lo piense yo y la mayoría de gente) que se lo han montado bien y han visto una buena forma de sacar pasta gansa y fácil con el cuento de "por los autores". Me parece flipante, sin ir más lejos, el morrazo de ramoncín, el rey del pollo frito, con la de mierda punkarra que salió por su boca en otros tiempos y que ahora se le vea tanto el plumero. En serio que creo que debería caersele la cara de vergüenza, pero le gusta más un euro que a un tonto los lápices.
    Este tema saca lo peor de mi. Prefiero morderme la lengua.

Comentario

El top manta sí que debe de ser perseguido, pero no por la SGAE, sino por los cuerpos policiales, ya que ahí SÍ hay delito (se hace con ánimo de lucro).
      Lo que deberían de dejar en paz es todo lo que se mueve por internet, que se basa en usuarios compartiendo archivos con otros usuarios y está exento de ánimo de lucro, lo cual hace que sea legal.
      Sobre el tema os recomiendo echaros un ojo por Youtube y buscar a un tipo que es un crack y que se llama David Bravo.
      Es abogado y se ha centrado en este tipo de casos, ganando ya procesos.
      Aquí os dejo un pequeño clip de muestra para que veáis de qué va la cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__AYouTube - David Bravo debatiendo contra SGAE

Un saludo y feliz año por adelantado!

Comentario

Pues a mi me parece igual de vergonzoso el top manta que bajarse películas y canciones por internet.

Te estás apropiando de una pelicula gratuitamente, y de la música igualmente. No veo la diferencia.

Lo que deberían de dejar en paz es todo lo que se mueve por internet, que se basa en usuarios compartiendo archivos con otros usuarios y está exento de ánimo de lucro, lo cual hace que sea legal.
        No, tú te bajas algo y te lo apropias, sin comprarlo, por lo que lo estás robando. Cómo es la ley esa que dice;

"Esta grabación está protegida por la ley. Los titulares del copyriright sólo autorizan su distribución para uso doméstico, etc, etc... Quienes reproduczan, plagien o comuniquen públicamente la totalidad o parte de su contenido sin la autorización expresa de su titular, incurriran en un delito castigado con penas de hasta cuatro años de prisión, multa de hasta.....etc, etc, etc"

¿Tienes alguna idea original o algún guión tuyo, hecho y currado por ti? ¿Si me lo pasas y yo lo cuelgo en internet, ya no es tuyo? ¿Has perdido la propiedad y tus derechos?

¿De dónde va a conseguir dinero la industria del cine si no es a través de la distribución y la venta?

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
          ¿De dónde va a conseguir dinero la industria del cine si no es a través de la distribución y la venta?
          Léete los tutoriales de Lacava acerca de la financiación del cine español con sus extensiones y verás de dónde.
          Yo creo que la SGAE pudo empezar defendiendo una causa justa, pero la avaricia les vicia.
          Está claro que autores que no se comen ni se han comido roscos, más que en un momento concreto, por sacar discos de lo más ridículos, a la venta en el momento adecuado,quieran seguir viviendo del cuento.

La mejor definición es ésta:

SGAE:

"Organización sin animo de lucro capitaneada por Sir Teddy Bautista. Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejandro Sanz, etc.), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano".

Comentario

Yolanda, en tu cita sobre la ley olvidas el ÁNIMO DE LUCRO, repito (mírate el vídeo que he puesto, que sale).
            Mira ese vídeo y comprenderás que no es malo el hecho de que se bajen películas o música.
            Es notoriedad, es más público que de otra manera no vería tu cine.
            Y aún te digo más, vete a cualquier web de box offices y verás que este año ha habido más venta de entradas en cine que el anterior.
            ¿Quién está perdiendo dinero?
            Tú, como actriz, prefieres que te vean 1000 pagando que 1000000 gratis y si lo haces bien te compren (¿o tú te crees que si un producto gusta a alguien no lo van a adquirir después?)

La aparición de estas webs de películas y programas de descarga fomenta el que la industria no pueda timarte! Antes tú no sabías si una peli era buena o mala hasta que pagabas tus 500 pesetas de entrada y a lo mejor te comías un marrón por la campaña de publicidad.
            A día de hoy eso ya no se puede, porque la gente lo puede ver gratis como "muestra" y luego ya decidirse a pagar el producto.

Y otra cosa, que yo sepa, cuando tú subes algo a internet no dices "MIRAD ESTA PELI QUE HE HECHO YO". La autoría sigue siendo de la persona creadora de la obra, de nadie más.

PD: Tienes en internet para bajarte a buena calidad todas mis "obras", tanto en emule como en descarga directa, sin problemas de ningún tipo siempre que reconozcas que yo soy el autor, claro.
            Puedes hacer todo lo que quieras con ellas, aunque no sé si podrás hacer mucho jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
              Léete los tutoriales de Lacava acerca de la financiación del cine español con sus extensiones y verás de dónde.
              Alexia, las he leído todos los hilos sobre el sistema de la financiación del cine español y me parece patético e injusto cómo funciona, de hecho participé en ese hilo. Las peliculas deben dar dinero por su venta y no que el estado esté pagando subvenciones a fondo perdido, porque es asi. Aqui todos a chupar de la teta del estado, cuando ésta se seque, ya veremos a ver por dónde salimos todos.

Yo creo que la SGAE pudo empezar defendiendo una causa justa, pero la avaricia les vicia.
              De la SGAE yo no sé nada. No pertenezco a esta asociación, pero no sabía que tenían tan mala fama.

Comentario

Originalmente publicado por offstein Ver Mensaje
                Tú, como actriz, prefieres que te vean 1000 pagando que 1000000 gratis y si lo haces bien te compren (¿o tú te crees que si un producto gusta a alguien no lo van a adquirir después?)
                Offstein, no van a adquirirla. Si se la bajan gratis por internet, y con una calidad excelente, como si fuera original... ¿para qué gastar en lo que ya tienen?
                Tu intención es buena, pero la realidad es que, como he puesto en el hilo, es ilegal, y te apropias de lo que no es tuyo. Esa es la realidad. Lo dice la ley.

A día de hoy eso ya no se puede, porque la gente lo puede ver gratis como "muestra" y luego ya decidirse a pagar el producto.
                Que no, que no lo compran. Si ya lo tienen, para qué gastar?¿?¿

PD: Tienes en internet para bajarte a buena calidad todas mis "obras", tanto en emule como en descarga directa, sin problemas de ningún tipo siempre que reconozcas que yo soy el autor, claro.
                Puedes hacer todo lo que quieras con ellas, aunque no sé si podrás hacer mucho jajaja
                Seguramente que pueda hacer mucho, pero tienes mi palabra que nunca me apropiaría de algo tuyo, a no ser, que tú me lo permitas y entonces ya no sería apropiarme sino otra cosa.

Sé que este tema es una batalla perdida. Yo no estoy de acuerdo con la piratería porque está haciendo mucho daño.

Comentario

Offstein, no van a adquirirla. Si se la bajan gratis por internet, y con una calidad excelente, como si fuera original... ¿para qué gastar en lo que ya tienen?
                  Yo te he demostrado que las ventas de entradas de cine por ejemplo (un negocio que está en situación delicada) no han bajado.
                  Arguméntame con DATOS lo que tú dices, porque si no, hablar por hablar es batalla perdida como tú dices.

Repito: este año se han vendido muchas más entradas de cine que el año pasado (cuando precisamente este año ha sido el del auge de las webs con películas online). Este año se ha escuchado muchísima más música que el pasado (y si no, mira las ventas de las webs que venden canciones sueltas, a ver lo que han recaudado).

Yo no veo el problema.

Comentario

Tu intención es buena, pero la realidad es que, como he puesto en el hilo, es ilegal, y te apropias de lo que no es tuyo. Esa es la realidad. Lo dice la ley.

Que no, que no lo compran. Si ya lo tienen, para qué gastar?¿?¿

Seguramente que pueda hacer mucho, pero tienes mi palabra que nunca me apropiaría de algo tuyo, a no ser, que tú me lo permitas y entonces ya no sería apropiarme sino otra cosa.

Sé que este tema es una batalla perdida. Yo no estoy de acuerdo con la piratería porque está haciendo mucho daño.
                    A veces, Yolanda, hay que hablar con propiedad y con argumentos propios apoyados en conocimientos o experiencias que uno mismo ha cultivado o por lo menos, ha buscado.

Tu última frase es un claro ejemplo de que hablas por lo que te han inculcado a presión y no por una resolución propia, y ese es precisamente el juego de la SGAE y los medios de comunicación, que obviamente, también tienen tajada que sacar.

Cuando se habla de bajarse una película "de buena calidad" en internet, por favor, sed conscientes de que se habla de una calidad bastante pésima, pero que es la mejor que se puede conseguir a través de las plataformas P2P o las que se utilicen online. Ni que estuvieramos hablando de ver pelis como si estuvieramos en el cine, ni siquiera por la televisión.

Además, lo que uno se baja es una copia. ¿Se entiende eso? No se trata de que un tio venda el original en 35mm por doquier o copias en ese mismo formato. Estamos hablando de archivos avi, por dios.

¿Cuanta gente tiene en su casa una copia del Guernika de Picasso, o de la maja desnuda o vestida o de cualquier otra obra pictórica? ¿La santa cena por ejemplo? Y nunca se ha armado tal gresca. Porque de ahí poca pasta se puede sacar, sencillamente.

El problema no está en absoluto en que haya gente que pierde dinero, no. Eso es lo que nos venden, y nosotros como gilipollas de a pie que somos, nos lo tragamos.
                    El problema reside en que hay mucha gente que quiere GANAR dinero, y han visto un filón en todo esto. Hay cantantes, autores e incluso películas que jamás se comerían un torrao, haya o no haya top manta o emule. Jamás. Y sobre todo, le pese a quien le pese, cuando hablamos de producciones españolas. Hay mucha gente que en su vida pagaría una entrada de cine para ir a ver una española. Sin ir más lejos yo mismo. Pero en cambio, en muchas ocasiones, se las bajan de emule, por el motivo que sea, tal vez simplemente por curiosidad. Y descubren que la peli no era tan mala o merecía la pena. Algo que no hubiera sucedido de no haber sido porque se lo hubiera bajado de internet. En esa situación me he visto decenas de veces.

Comentario

La calidad es la misma

Por internet se pueden bajar películas con idéntica calidad a la del DVD comercial. De hecho, de muchas pelis puedes descargar el DVD comercial y convertirlo en DVD físico en tu casa. Así que obviamente estás evitando comprarlo original.

Al que dice que no pagaría un duro por ver una peli española. Cariñi, espero que curres mucho en Hollywood, porque espero que en España tampoco te paguen si te contratan en cine.

El hecho de tanto pirateo (entre otras cosas) ha hecho descender los presupuestos de las producciones audiovisuales y los últimos que pagan el pato son los mnás desfavorecidos, los actores.

Así que creo que habrá que ir pensando también en lo que más nos interesa a nosotros, ¿no?
                      Kuya Manzano:
                      http://kuyamanzano.com

Comentario

Por internet se pueden bajar películas con idéntica calidad a la del DVD comercial. De hecho, de muchas pelis puedes descargar el DVD comercial y convertirlo en DVD físico en tu casa. Así que obviamente estás evitando comprarlo original.
                        No comprendo esa concatenación de hechos.

Y eso de los presupuestos ¿podrías demostrarlo?
                        Yo es que miro las cantidades invertidas tanto en España y en USA (que es lo que más a mano tengo) y no sé yo qué decir,eh?

Comentario

Originalmente publicado por Kuya Manzano Ver Mensaje
                          Di a través de que aplicación o web puedes hacer eso de forma gratuita. Lo que acabas de decir es sencillamente falso.

Al que dice que no pagaría un duro por ver una peli española. Cariñi, espero que curres mucho en Hollywood, porque espero que en España tampoco te paguen si te contratan en cine.
                          El que lo ha dicho he sido yo, y lo reitero. Mezclas huevos con caracoles. ¿Qué tendrá que ver currar como actor en España con tener que gustarme el cine o la televisión que se produce aquí? Una cosa es que me guste el oficio y otra que no tenga el suficiente sentido común para saber cuando algo tiene calidad o es nefasto. Y eso no significa que no existan muy buenos profesionales aquí, sino que son -por gente que sigue tragándose lo todo lo que le cuentan- los que menos trabajan.

Es alucinante y lamentable que exista un conformismo tan pueril.

El hecho de tanto pirateo (entre otras cosas) ha hecho descender los presupuestos de las producciones audiovisuales y los últimos que pagan el pato son los mnás desfavorecidos, los actores.
                          ¿Pero de qué hablas? Vaya demagogia barata. Los que se rien de los actores de este pais son otros, y no están entre las filas de los ciudadanos de la calle que usan emule, sino más bien entre los propios compañeros.
                          Los que nos pisan están arriba, no abajo.

Así que creo que habrá que ir pensando también en lo que más nos interesa a nosotros, ¿no?
                          Y dinos, ¿qué nos interesa?

Comentario

Yo te he demostrado que las ventas de entradas de cine por ejemplo (un negocio que está en situación delicada) no han bajado.
                            Arguméntame con DATOS lo que tú dices, porque si no, hablar por hablar es batalla perdida como tú dices.
                            No tengo nada que demostrar. El hecho es que apropiarte de lo que no es tuyo es un delito, y punto, me da igual las estadísticas, las entradas de cine o las mil excusas que quieras poner para seguir haciendo lo que no se debe y desgraciadamente hace mucha gente.

Yo me cogo las peliculas en el videoclub que tengo al lado de mi casa, que me cuesta 2 euros y no tengo más que añadir. No hay que justificar lo que es un delito agregando que encima parece ser que se hace un favor... joder.

Repito: este año se han vendido muchas más entradas de cine que el año pasado (cuando precisamente este año ha sido el del auge de las webs con películas online). Este año se ha escuchado muchísima más música que el pasado (y si no, mira las ventas de las webs que venden canciones sueltas, a ver lo que han recaudado).
                            También la cosecha de uvas ha sido mayor, y no por ello me tengo que poner a robar uvas porque !qué bien!, hay muchas....

Si te bajas la colección de bisbal, o bosé por poner un ejemplo, te estás apropiando y robando su música, no la pagas, se la robas, igual que los top manta. Lo dice la palabra: "Piratear"Todo por su nombre, o tengo que volver a poner la ley por escrito de nuevo???

Esta grabación está protegida por la ley. Los titulares del copyriright sólo autorizan su distribución para uso doméstico, etc, etc... Quienes reproduczan, plagien o comuniquen públicamente la totalidad o parte de su contenido sin la autorización expresa de su titular, incurriran en un delito castigado con penas de hasta cuatro años de prisión, multa de hasta.....etc, etc, etc"

Vamos a ver........ ¿Para qué están les leyes? Algunas para saltárselas, pero a precio muy alto.

Desde aqui también me uno a todos los que se han visto perjudicados por esta pirateria que se ha cargado muchos negocios, el blockbuster por ejemplo que se fue a la mierda por el pirateo en España, e inlcuyo los juegos de ordenador, gente que está años diseñando y trabajando para que venga un gorrón y se lo baje por el eMule GRATIS

Comentario

Yo me cogo las peliculas en el videoclub que tengo al lado de mi casa, que me cuesta 2 euros y no tengo más que añadir. No hay que justificar lo que es un delito agregando que encima parece ser que se hace un favor... joder.

También la cosecha de uvas ha sido mayor, y no por ello me tengo que poner a robar uvas porque !qué bien!, hay muchas...
                              Hay comparaciones que resultan bastante absurdas. De todas maneras, te informaré, de que esa costumbre de comer uvas en fin de año, viene precisamente de una temporada en la que hubo un excedente de esta fruta, y para celebrarlo y evitar que se estropeara, lo regalaron al pueblo. Así que ya ves, no sería necesario "robar" nada, porque a veces la generosidad puede más que la avaricia.

Y para continuar con comparaciones... ¿Sabes que durante muchos años la empresa Telefonica estuvo cobrando a los internautas por minuto de navegación? Nunca quiso facilitar tarifa plana hasta que se extinguió su monopolio. Cuando en EEUU llevaban más de decada y media disfrutando de ese servicio.
                              Y no lo hicieron no porque no pudieran, sino porque así ganaban millones y millones de las antiguas pesetas. Ahora si existe la tarifa plana, y no creo que dudes que siguen embolsándose una pasta gansa.

Con eso quiero decir, que el problema hoy es parecido con las discográficas y distribuidoras. No es que salgan perdiendo, es que quieren seguir ganando millones engañándote a ti.
                              Los precios de aplicaciones informáticas, videojuegos, dvds, música, etc, es sencillamente abusivo. ¿De verdad piensas que Alejandro Sanz va a tener que vender su mansión en Miami por los top manta?
                              Los reyes son los padres, Yolanda, siento ser yo quien te lo comunique.

Comentario

Originalmente publicado por Versace Ver Mensaje
                                A veces, Yolanda, hay que hablar con propiedad y con argumentos propios apoyados en conocimientos o experiencias que uno mismo ha cultivado o por lo menos, ha buscado.
                                Hablo clarito y con propiedad. Significado de la palabra piratear:

Piratear: Cometer acciones delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA

Tu última frase es un claro ejemplo de que hablas por lo que te han inculcado a presión y no por una resolución propia, y ese es precisamente el juego de la SGAE y los medios de comunicación, que obviamente, también tienen tajada que sacar.
                                Pues si, tengo ahora mismo a un tío encañonandome con un revólver justo en mi sien....

Además, lo que uno se baja es una copia. ¿Se entiende eso? No se trata de que un tio venda el original en 35mm por doquier o copias en ese mismo formato. Estamos hablando de archivos avi, por dios.
                                Esque tu no tienes porqué bajarte ni copias ni nada, y si lo haces, eres un ladrón, aceptalo

Cuanta gente tiene en su casa una copia del Guernika de Picasso, o de la maja desnuda o vestida o de cualquier otra obra pictórica? ¿La santa cena por ejemplo? Y nunca se ha armado tal gresca. Porque de ahí poca pasta se puede sacar, sencillamente.
                                bla, bla, bla, y mas excusas para justificar lo que está mal porque tú lo haces.

El problema reside en que hay mucha gente que quiere GANAR dinero, y han visto un filón en todo esto. Hay cantantes, autores e incluso películas que jamás se comerían un torrao, haya o no haya top manta o emule. Jamás. Y sobre todo, le pese a quien le pese, cuando hablamos de producciones españolas. Hay mucha gente que en su vida pagaría una entrada de cine para ir a ver una española. Sin ir más lejos yo mismo. Pero en cambio, en muchas ocasiones, se las bajan de emule, por el motivo que sea, tal vez simplemente por curiosidad. Y descubren que la peli no era tan mala o merecía la pena. Algo que no hubiera sucedido de no haber sido porque se lo hubiera bajado de internet. En esa situación me he visto decenas de veces.
                                Pues nada, hombre, MIL GRACIAS, por tener el detallazo de piratear las películas españolas, es todo un honor!!! Una limosnita, por favor...

Que os bajéis lo que os de la real gana, pero reconoced que es robo y delito. Y ya está.

Comentario

A mi me encanta que existan opciones no imposiciones.
                                  Siempre habrá una persona/s a la que le guste tener su DVD/CD original, que disfrute con la carátula, con las letras, curioseando dedicatorias, agradecimientos, nombres de los profesionales que han hecho posible ese trabajo, los extras que muchas veces sólo se incluyen en el original, etc... Pero hay que pensar en todos y en todas las economías. Y ya no sólo eso, que te tomen el pelo porque sí, no creo que le haga gracia a nadie.

Deberían abaratar los precios o centrarse en delitos más perjudiciales para el ser humano.

P.D.: Defender al grande frente al pequeño no es una buena jugada y menos si pertenecemos al segundo. No pongo la mano en el fuego por David Bisbal ni muchos otros, seguro que ellos mismos también hacen uso de "la mula" para escuchar todo lo que les apetezca, ya no por dinero, obvio, sino por ser prácticos.

Comentario

Los precios de aplicaciones informáticas, videojuegos, dvds, música, etc, es sencillamente abusivo. ¿De verdad piensas que Alejandro Sanz va a tener que vender su mansión en Miami por los top manta?
                                    No me compares a los grandes Versace, es evidente que ni Alejandro ni Shakira o Julio Iglesias van a notar cambios en sus multimillonarias cuentas bancarias con los top manta. Además, yo no me estoy metiendo con los top manta sino con los que os bajáis todo desde internet, que es más o menos lo mismo.
                                    Si no puedes comprar un videojuego pues no lo compres, no son necesarios para vivir y el hecho de que sean caros no te da derecho para que los piratees, robes años de trabajo y creatividad de alquien que apostó por vivir de sus videojuegos.

Que Alejandro sea multimillonario tampoco te da derecho a que le robes su música. Repito, estás delinquiendo, aunque a Alejandro le mole lo que haces, tú estás delinquiendo. Y a Alejandro le puede molar, que no lo sé, pero te aseguro que a muchos más no les hace ni pizca de gracia, porque como pasa siempre, el pez grande siempre sobrevive, es el pequeño, el flaquito, el que más o menos se mantiene en el hilo, quien se ve afectado y al final se muere.

Los reyes son los padres, Yolanda, siento ser yo quien te lo comunique.
                                    Menudo palo me has pegado, no tenía ni idea, yo también tengo otro para ti..... No vayas de Robin Hood, quitándole a los ricos para repartirlo a........ bueno para ti.

Comentario

Yolanda, discutir porque sí no tiene sentido.
                                      No voy a argumentar una discusión si tú no lo haces.
                                      Lo que yo te expongo son realidades, lo que tú impones es una especie de código de conducta moral basado en NADA que no se sostiene por sí mismo.
                                      Lo tuyo es adoptar la cultura del miedo impuesta por SGAE en vez de razonar más allá del hecho en cuestión.

Y otra cosa, a día de hoy te puedes descarga pelis a calidad BLU RAY

Eso es un hecho (y ahora mismo estoy bajándome varias jajaja, qué ladrón y qué malo soy):tt2:

Ya lo digo, no estoy ni de un bando ni de otro, simplemente intento ajustar a la realidad los datos que hay.
                                      Intentad hacer eso el resto, bajéis películas de internet o no, porque eso es hacer un favor a esta comunidad. Yo no hago un alegato a favor de descargar pelis, yo te explico lo que hay.

Que yo sepa, a día de hoy, aún no se ha debatido nada en contra de mis argumentos, así que estoy esperando una opinión contraria argumentada.

Feliz año, y menuda cogorza llevo encima :2alegria:

Comentario

Échale un vistazo a esta noticia, Yolanda, que estoy convencido que también desconocías. Para hablar no es suficiente tener boca sino conocer medianamente de lo que se habla. Y creo que información sobre todas las partes tienes bien poca.

Lee la noticia:

La SGAE tendrá que pagar una multa de 60.000 euros por grabar una boda sin permiso

Es impresionante la desfachatez con la que actuan esta panda de mafiosos. Pero menos mal que hasta la justicia les ha visto el plumero.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=XdRbM0XC06YYouTube - Sgae por un oso amoroso

Comentario

Lo que yo te expongo son realidades, lo que tú impones es una especie de código de conducta moral basado en NADA que no se sostiene por sí mismo.
                                            Lo tuyo es adoptar la cultura del miedo impuesta por SGAE en vez de razonar más allá del hecho en cuestión.
                                            Pero vamos a ver.... ¿es que no te entra en la pelota que estás haciendo algo que está penado por la ley y que además perjudica nuestra profesión? Código de conducta moral basado en NADA? Te parece "NADA" todos los videoclubs que se han ido a pique gracias a tí, y chorizos como tú, querido??

Pero qué cultura de miedo ni qué... yo no impongo nada, te he dicho que por mi, como si te bajas la FNAC entera, haz lo que te de la gana, pero estás robando el trabajo de otros. Asi de claro.

Y otra cosa, a día de hoy te puedes descarga pelis a calidad BLU RAY
                                            No me interesa, no quiero saber nada, muchisimas gracias.

Eso es un hecho (y ahora mismo estoy bajándome varias jajaja, qué ladrón y qué malo soy):tt2:
                                            Pues nada, que usted lo choricee bien.

Que yo sepa, a día de hoy, aún no se ha debatido nada en contra de mis argumentos, así que estoy esperando una opinión contraria argumentada.
                                            ¿Tu no lees la prensa? Hay tanto que no sé ni por donde empezar... Hay cosas que a estas alturas es absurdo argumentar, es ponerlas en duda, ya que hay una ley que al parecer no acabas de entender, y unos datos que tú conoces tan bien como yo: el brutal descenso de las ventas de DVD y CD de música.

Te pongo este trocín, creo que habla por si mismo.

"La industria cinematográfica española registró pérdidas por un valor de 523 millones de euros en 2005 debido a la piratería de películas, según un informe elaborado por la Comisión Europea y que sitúa a España como el tercer país más perjudicado por este motivo, solamente detrás de Francia (1.207 millones de pérdidas) y Reino Unido (785,8 millones)."

Chico... si con esto no lo entiendes.... :scared:

Comentario

Es impresionante la desfachatez con la que actuan esta panda de mafiosos. Pero menos mal que hasta la justicia les ha visto el plumero.
                                              Que estoy de acuerdo contigo, que yo no tengo nada a favor de esta gente, no la conozco, no he tenido trato con ellos. Yo a la única asociación a la que pertenezco es a Unión de Actores.

Vaya dos melones que estáis hechos.

Comentario

Vaya dos melones que estáis hechos.
                                                Ahí me has llegado. Lo increible es que realices una afirmación como esa llamándonos melones y que ni por asomo te plantees si la melona no debes ser tú. Siempre viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Vamos a ver. Te apoyas en el hecho de que una cosa u otra está defendida o penada por LEY para defender así una opinión personal, cuando, seamos francos, probablemente desconoces profundamente el codigo legislativo. Igual que yo, ojo. Lo único que te sabes es una pequeña clausula descontextualizada que habras leido vete a saber donde.
                                                Y eso ya te basta para ponerte en contra de algo que, en todo caso una simple LEY, alguien ha insinuado que es abominable.
                                                Me da pena porque asi es como han funcionado, durante toda la historia, todos los poderes existentes, tanto politicos como eclesiasticos, y ahora incluso los corporativos. Y, como siempre, los paisanos somos tan cortos que nos dejamos manejar como simples marionetas.

Mira, intuyo que ni tan solo has visto el video que te mostró Offstein en el que un abogado, UN ABOGADO, Yolanda, expone las razones por las que esa ley de la que tu hablas carece de valor y razón frente a ciertas circunstancias. Porque de haberlo visto por lo menos intentarias debatir con argumentos solidos porqué sigues pensando que nosotros somos unos chorizos a los que fusilar y las grandes discograficas o productoras son unos pobres diablos de los que nos aprovechamos.

Comentario

Yolanda, ni idea.

Comentario

Trabajando...
                                                  X