Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalón de putilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pantalón de putilla

Que cosas venden en H&M...

Este cartel fue fruto de un error humano de uno de los trabajadores de H&M en su tarea diaria, aunque vaya error, desde luego se le fue la vista al cielo. El buen hombre en vez de "putilla" debía haber escrito "puntilla", que casualidad que la confusión fuese con el género femenino.

Seguro que muchas se lo pedirán como locas para reyes.
    castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Velania,

JAJAJAAJAAJAJJ Me partooo!!

Pero es que nadie se dio cuenta?? Parece una inocentada ajaj

Comentario

Eso mismo pensé yo, Yolanda. Porque vale que uno tenga un mal día y se equivoque escribiendo, pero, ¿que pasa que todos los demás iban tan ciegos, que ni poniéndolo en el expositor se dan cuenta? Vaya despistes, seguro que de la anécdota sacaron unas buenas risas :001_rolleyes: Quizá era una estrategia de marketing, vete tú a saber .

Comentario

Yo quiero ver ese pantalón, tengo curiosidad la verdad que sí :D, en serio Velania dónde lo has visto, quiero encontrar el pantalón... jeje

Comentario

Originalmente publicado por Bridget Ver Mensaje
            Yo quiero ver ese pantalón, tengo curiosidad la verdad que sí :D, en serio Velania dónde lo has visto, quiero encontrar el pantalón... jeje
            Lo vas a tener un poco difícil, Bridget. Me parece que a estas alturas el pantalón estará más que agotado

Comentario

En la línea de ésto, me contaba un amigo hace poco que, para la campaña de los Veranos de la Villa de Madrid, se colgaron unos carteles que rezaban así:

Ver
              Anos
              de la Villa

Gallardón se dio cuenta cuando ya estaban colgados y los mandó cambiar para que se leyera:

Vera
              Nos
              de la Villa

¿Simple despiste?¿Alguien del Dep. de Marketing del Ayto. con ganas de guasa?

:whistling:
              DEFYING GRAVITY

Comentario

Este es el cartel del que hablas y que retiraron

Y este el que pusieron despues.

Comentario

Está claro que en España vamos directamente al grano, muy bueno Nita. Genial la compenetración, Versace.

No es de extrañar, que guste tanto la Coca-cola, si nos percatamos del mensaje subliminar

Comentario

jajajajaajajajajajaa

lo mejor es lo de "feel the curves"!!!!
                    DEFYING GRAVITY

Comentario

JAAJAA!!

Que tendrá la coca cola que crea adicción!!JAJA! Yo estoy adicta al nestea..a ver si me sorprenden con algun mensaje subliminal...

Si es que a Gallardón se le ve el plumero...mejor dicho la pluma :tt2: Muy buena compenetración Si, señor!

Comentario

Trabajando...
                      X