Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay moteros en este foro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hay moteros en este foro?

Pues eso. Si los hay, molaría compartir experiencias.

Yo llevo camino de convertirme en uno.

Desde los 13 hasta los 21, tuve 3 motos distintas. Tres ciclomotes, una de ellas de marchas, lo que me vino de perlas como aprendizaje inmejorable para la conducción de estos vehículos.

Luego, aparqué el tema (nunca mejor dicho) de las motos.

Hasta que, hará cosa de 4 meses y aprovechando la normativa de convalidación del carnet del coche con motos de 125cc, me ligué una preciosa Yamaha ybr 125.

Me entró de nuevo el gusanillo de las dos ruedas, así que ahora estoy a punto de ponerme con el carnet de moto de "verdad" (que pereza, por Dios) y ya tengo en el punto de mira (después de baremar una maxi Scooter de 400 cc, moto de yupis, que al final he decidido descartar) una clásica, preciosa e irrompible Suzuki GS F 500cc. Esta va a ser mi futura "burra":

¿A que está guapa?

Después de esta chapa, ahí dejo en el aire la pregunta.

¿Os gusta andar en moto?

De no ser así, os perdeis un placer de la vida. Con su peligro inherente, pero un placer indiscutible. Como dijo no recuerdo quien: "montar en moto, es como volar, pegado al suelo"

¿Hay moteros por aquí?

Hasta hace algunos años servidor también lo ha sido. Hasta que tuve que vender la mia por necesidades y esas cosas de los actores. Y si, es una de las poquitas cosas de las que me arrepiento.

Lo mio no han sido nunca las "pepino". En realidad la velocidad nunca ha sido lo que más me ha atraido de las motos, aunque puedo entender (a medias) el gusto por esas sensaciones. Lo mio es el cruiser. Yo, a falta de pasta para una Harley, tuve que conformarme con esta:

1500cc. En su momento una de las de mayor cilindrada y más potentes, dejando de lado la Yamaha V-Max.
    (Siento no poder poner ninguna foto de la mía de verdad, pero sólo tengo algún video).
    Aun se me hace un nudo en el estomago cuando me acuerdo de "ella".

Espero que algún día, antes de cumplir los 59, mi economía de un vuelco y pueda hacerme con otra. Esas experiencias son de las que jamás se olvidan.

Comentario

Bueno, tampoco creas que yo soy muy de pepinaco. La Suzuki que yo he pegado no lo es desde luego. Es una moto de 500cc, que anda de maravilla, pero no es ni por el forro una deportiva.

Es mayormente una moto dura como el titanio reforzado, que gasta poco, se defiende perfectamente en autopista y donde la metas y encima muy asequible de pasta. Tanto de compra, como de mantenimiento.

Eso si, a una Ducati Monster por una carretera de montaña no le hacía yo ascos. Eso es lo más divertido para mi. Carretera de montaña con curvas enlazadas. Sin hacer el tonto, pero si "jugando", dandole vidilla al tema. Y con precaución, evidentemente.

Hoy en día, es acojonante las motos que están sacando al mercado. Con unas prestaciones impresionantes y estéticamente auténticas bellezas.
      Por ejemplo, el nuevo modelo de la Yamaha V-Max que has mencionado. Menuda burra!!! :

Y en fin. Una pena que lo hayas dejado. Siempre puedes pillarte algo más económico que la pedazo 1500 que has puesto, que debe costar un ojo de la cara y el otro también. Hoy en día hay motos muy asequibles. Pero claro, es el seguro, mantenimiento, gasolina......
      Siempre te puedes pillar una 125, que son mecheros, no gastan nada, el seguro es baratísimo, la moto y su mantenimiento también y para andar por ciudad es el vehículo ideal. Y más en Madrid. Ni metro ni pollas. No es lo mismo que una 1500 evidentemente, pero el gusanillo te lo mata.

Comentario

uf... Es muy guapa. No se la cantidad de caballos que tiene de potencia pero por lo recuerdo de antes era una bestialidad.

En cuanto a lo que dices, si te soy sincero, creo que no me apetecería nada comprarme una que estuviera en una gama muy inferior a la Intruder. Vamos, que no me veo ahora sobre una Virago, por ejemplo. Supongo que a muchos les podrá parecer una estupidez, e incluso vanidad, pero cuando has disfrutado tanto tiempo con una máquina de cierto nivel, no existen sustitutos inferiores que puedan igualarlo. Es como cuando has conocido lo que significa "hacer el amor", con todo lo que conlleva la expresión (sentimientos, nerviosismo, emoción, idealización, etc), por muchos polvos que puedas llegar a echar nunca igualarán aquella sensación que uno no sólo recuerda, sino que acaba persiguiendo repetir durante el resto de su vida.

Comentario

Yo soy motero, es mi medio de transporte, es mi forma de vida, es mi seña de identidad y mi forma de apreciar la libertad.
          Esta es mi montura:

Yamaha xvs 650 (la más pequeña de las dragstar), tocada de motor, de escapes, cromados... muy custom, muy biker.

Comentario

Preciosa moto.

Las llantas. Una pasada. Ese rollo clásico me encanta.

Comentario

Yo ya sabía que Cesar era motero motero, y estaba esperando su post como agua de mayo. Tenía mucha curiosidad por saber qué máquina usaba.
              Muy guapa. A mi también me encantan ese aire clásico. Y por lo que veo la tienes bastante customizada, aunque sin estridencias. Me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Mompe Ver Mensaje
                Yo ya sabía que Cesar era motero motero.
                No me digas... lo mismo hasta hemos coincidido en algún lado?

Me gustan mucho las motos desde pequeño, pero hasta hace poco no he tenido una. Ya le quedan pocas mas cosas que hacerle, de momento le he cambiado algunos detallitos estéticos: puños, estriberas de pasajero, espejos, embellecedor cromado de depósito, tulipas blancas; mecánica: kit de potencia, escapes Vance & Hines, neumáticos Metzeler de banda blanca y luego la comodidad que dan las alforjas y el respaldo para los viajes. La pintura del depósito son los colores del club al que pertenezco.

De momento, esta es la segunda moto que me he comprado, tarde o temprano vendrá la Fatboy y la yamaha se quedará en casa, para hacer una bobber "old school", que me encanta el estilo, pero que de momento no es muy práctica, cuando tenga la harley la despeloto del todo. Ya vereis como va a quedar, de lujo.

En la profesión hay mucho motero, pero casi todos son de estilos más clásicos tipo alemana o carretera... así "custom" conozco a muy poquitos, Ángel Pardo tiene una preciosa Shadow, Aure Sánchez tenía una sporster 883, hace tiempo que le perdí la pista a la moto de J. Coronado, sé que tenía Harley, pero ahora no sé que conduce.
                Os pongo más fotos, que ayer estaba de vuelta de Barcelona y no me daba la cabeza para mas:

Comentario

Mohamed Pedrosa

Hola Moteros! Os dejo un link de grandes proezas....
                  Un saludo de un "mini-motero" (yo voy en una Honda 250, cada día, pero de viajes, muy poquitos).

http://www.youtube.com/watch?v=TLzd6Y9LKQ4YouTube - Mohamed Pedrosa

Comentario

JUAS, pobrecico !!!!

Comentario

Yo lo fuìiiiiiiiii

ahì os dejo un storyB:.....y no me importaria recordar esos pensamientos que tenìa cada vez que me subìa a la burra(la 2ymedio special) para ir a mensaperrear(veia y oia crujirme algun hueso...positivo que uno es ja ja)
                      Archivos Adjuntos
                      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

jajaja.. Que loco eres, Javi.
                        Me ha gustado mucho la tira.
                        sigpic

Comentario

Rossi Vs Lorenzo

¿Habreis visto hoy el carreron,no? bufffff ja ja
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                            ¿Habreis visto hoy el carreron,no? bufffff ja ja
                            ¿Los dibujos son tuyos, Javi? Porque molan :001_smile:

Comentario

Yes Velania

Originalmente publicado por Velania Ver Mensaje
                              ¿Los dibujos son tuyos, Javi? Porque molan :001_smile:
                              no me sonrojo,porque no sè...ja ja..:whistling:.bueno las orejas y la punta de la nariz un poco.gracias V:2alegria:

Comentario

motero

Hola. Yo tengo una Hammel Cruiser:

Estoy encantado. Para ciudad especialmente. Bonita y práctica. de hecho la voy a sacar en un espectáculo este mismo martes, jeje.
                                Kuya Manzano:
                                http://kuyamanzano.com

Comentario

Trabajando...
                                X