Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Españoles...Franco ha muerto!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡ Españoles...Franco ha muerto!!

Hoy hace 33 años un señor bajito con muy mala sombra , moría...

Visto lo visto, a veces creo que aún esta vivo...

Que se lo pregunten al bueno de Garzón...

En fin..hoy brindaré con CAVA...

Curiosamente hoy empiezo a rodar un largometraje basado en la segunda guerra mundial y tengo un papel de nazi al lado de un doble de Franco...

Va ser muy curioso ver y oír a Franco hablando GALLEGO...el siempre nos prohibió hacerlo...( hablar Gallego)

Mi más sentido pésame a todos aquellos que hoy lloraréis su perdida...JA...:2alegria:

Tres comentarios

1.- 'ha muerto' es con Hache. No soy purista, pero rechina un huevo

2.- Enhorabuena por tu curro

3.- Quién ese tal Franco?

4.- Qué manía la gente con sacar los cadaveres de la fosa. Que lo dejen estar, que bien muerto está...

(el cuarto era de regalo)
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje

4.- Qué manía la gente con sacar los cadaveres de la fosa. Que lo dejen estar, que bien muerto está...
      Eso mismo digo yo...... ¿quién se acuerda ya de Franco? Qué manía con sacar a los muertos de su tumba.
      No conozco un país más rencoroso que éste.

Comentario

Cassete , para no ser purista...ya te vale...

Yolanda...el único rencoroso era ese señor, que empezó fusilando y 40 años después murió fusilando...como se nota guapa que eres una niña y no viviste esa época.( QUE SUERTE)

Los que tenemos muertos enterrados y no sabemos donde, si nos interesa saber y enterrarlos en donde merecen.

Pero claro esto es demasiado jodido para algunos que tienen muy poca MEMORIA...

Sin memoria estamos destinados a cometer los mismos errores.

No se trata de rencor querida Yolanda...se trata de Justicia...¿ sabes lo que es?

Comentario

Originalmente publicado por julio Ver Mensaje
          Yolanda...el único rencoroso era ese señor, que empezó fusilando y 40 años después murió fusilando...como se nota guapa que eres una niña y no viviste esa época.( QUE SUERTE)
          No soy tan niña, no.
          Pero recordar esas tragedias no conducen a nada, sólo a que se te pudra la sangre. No por mucho recordar van a volver los fusilados a la vida.

Sin memoria estamos destinados a cometer los mismos errores.
          Claro que hay que tener memoria, efectivamente, para no caer en los mismos errores. Otra cosa es estar regodeándose en el dolor. Creeme, no conduce a nada.

No se trata de rencor querida Yolanda...se trata de Justicia...¿ sabes lo que es?
          Si, Julio, lo sé, pero vuelvo a lo de antes,¿de qué sirve a estas alturas, después de 33 años que este tio ha muerto? ¿Qué hacemos? Desenterramos el cadaver, ya esqueleto y le damos de golpes hasta que sólo quede polvo? ¿Tú crees que sirve de algo?

La justicia mejor en la vida, y no en la muerte. Y el asesino, que sufra en vida, muerto ya no importa porque el daño ya está hecho y por mucho que nos empeñemos en que se pague, al Franco muerto le da lo mismo.

Mira, no hay peor desprecio que la falta de aprecio. Pasa de él y sé feliz.

Comentario

No Yolanda no , me refiero a desenterrar a los fusilados, a los asesinados por la dictadura...Franco esta muy bien bajo tierra, que es en donde debió estar siempre mujer...

No entiendo la manía de cambiar los argumentos o poner palabras en mi boca erróneas.( palabras que no dije) nadie habla de desenterrar a Franco...ni mucho menos...

Lo siento pero no pienso olvidar la memoria de mi abuelo y de mis primos asesinados con solo 15 y 16 años de edad,sin motivo ninguno, 15 años después de terminada la guerra solo por pertenecer a una organización de trabajadores...y lo más triste es que no sabemos donde están enterrados aún.( como se nota que tú no tienes familia asesinada por un genocida)

Lo más sangrante es que en este país no se sabe nada de las atrocidades que se cometieron en los años de la posguerra.( te aseguro que se sabrá)

Tengo la plena esperanza de que gente de bien destape todo para que España sea respetada por los demás países y seamos un ejemplo de dignidad y honor para con nuestros muertos asesinados por política.

Te mando un beso y un saludo afectuoso.
            Julio ( un actor gallego)

Comentario

Y por favor os ruego no juguéis con el respeto de los muertos de los demás y sobre todo no utilicéis la DEMAGOGIA...
              Gracias

Comentario

Originalmente publicado por julio Ver Mensaje
                .( como se nota que tú no tienes familia asesinada por un genocida)
                Te equivocas. Si que tengo familia solo que yo no la conocí. No hago demagogia, solo he intentado darte un consejo, consejo que me aplico a mí misma en muchas ocasiones. ¿Sabes? No entiendo cuando alguien intenta animar a otra persona y se la acusa de hacer demagogia.
                Siento si te ha molestado.

Yo también te mando un beso, desde Madrid, que es mi ciudad.

Comentario

No te preocupes Yolanda, no me ofendes, entiendo lo que dices... solo quería dejar clara mi posición.

Gracias por tu respeto y confianza.

Otro beso para ti desde Vigo, mi ciudad.
                  Julio

Comentario

Como han comentado un poco más arriba, a los muertos les trae sin cuidado si les guardamos respeto o no, si glorificamos su memoria o no, o si jaleamos la muerte de su verdugo. A los muertos, estas cosas de vivos, le deben importar un rábano. Para qué engañarnos.
                    Lo que da pena es justificar con este tipo de estupideces humanas otros intereses e incluso vanidades particulares. A diario, en millares de lugares sobre el planeta, mueren cientos de personas de formas aún más injustas de las que se claman aquí, y no veo a muchos de esos vivos arrimando el hombro para impedirlo. En realidad, creo que no me equivocaría si afirmara que eso les suda bastante las pelotas, por ser fino.

Comentario

A quien NO les importa un RAVANO es precisamente a los familiares directos, que lo único que reclaman es saber donde asesinaron y enterraron como a perros a sus seres queridos...pero ya veo que os importa una MIERDA los sentimientos de de las personas.

No os molestéis tanto los que se os nota a leguas vuestra postura de derechas y sobre todo vuestra falta de respeto y dignidad.

Esta será mi ultima entrada relacionada con este tema.

Comentario

Ya estamos mezclando churras con merinas. Ahora resulta que no dar la razón a los que nos dicen de qué forma tenemos que pensar para ser de izquierdas es ser de derechas. Muy bien. Me da a mi que estás demasiado empecinado en ver las cosas o negras o blancas, y el único fastidiado al final del cuento serás tú.
                        Si tenemos que andar recordando los muertos de todo nuestro árbol genealógico vamos a estar llorando hasta que venga a buscarnos la parca. y eso, sencillamente, no es ser de derechas o izquierdas, sino de tontos con demasiado tiempo libre.

Comentario

RAVANO?

Comentario

RAVANO?
                            Joder, y luego criticas a los demás de sacar punta y tiquismisqueces.
                            Es en lo único que sabes llamar la atención en faltas de ortografía, porque se entiende perfectamente lo que dice.
                            castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Tres comentarios

1.- 'ha muerto' es con Hache. No soy purista, pero rechina un huevo

2.- Enhorabuena por tu curro

(el cuarto era de regalo)
                              Quién ese tal Franco (ein)

Quién llama a Peta
                              castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Versace, tonto lo sera tu **** ***** . Es cuestión de justicia no de izquierdas ni dederechas

Comentario

RAVANO?
                                  Eso es cuando haces una "rave" y te sale como el culo, ¿no?. (es que este post lo veo tan poco serio...:001_unsure:)

Comentario

hay algo que no acabo de entender...;¿por qué la gente denuncia cosas como una negligencia médica? Si total, el muerto no va a revivir...perdonar y olvidar, no? Seguir hacia adelante...
                                    Y sí, los paises que no condenan a sus genocidas tienen muchas papeletas para repetir el error (a Berlusconni me remito). Lo que me parece inconcebible es que en España den ocasión y haya gente empeñada en desaprovecharla. Me parece estupendo que haya gente a la que le parezca obsoleto...que dejen tranquilos a los que no se lo parece y les dejen trabajar: asunto arreglado.
                                    No hace falta tener familia enterrada para querer que se haga justicia, es una cuestión de mera empatía.

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                                      Eso es cuando haces una "rave" y te sale como el culo, ¿no?. (es que este post lo veo tan poco serio...:001_unsure:)
                                      Juro que me ha parecido de lo mejor que he leido en el post

Comentario

Originalmente publicado por salia Ver Mensaje
                                        hay algo que no acabo de entender...;¿por qué la gente denuncia cosas como una negligencia médica? Si total, el muerto no va a revivir...perdonar y olvidar, no? Seguir hacia adelante...
                                        Y sí, los paises que no condenan a sus genocidas tienen muchas papeletas para repetir el error (a Berlusconni me remito). Lo que me parece inconcebible es que en España den ocasión y haya gente empeñada en desaprovecharla. Me parece estupendo que haya gente a la que le parezca obsoleto...que dejen tranquilos a los que no se lo parece y les dejen trabajar: asunto arreglado.
                                        No hace falta tener familia enterrada para querer que se haga justicia, es una cuestión de mera empatía.
                                        Supongo, corrígeme si me equivoco, que en la primera parte de tu post (opinión) estás de broma, porque si no es así no me concuerda en absoluto con el resto de tu exposición. Ya que son dos posturas diferentes. Se denuncia una negligencia médica para que esas situaciones se den lo menos posible o por lo menos para que en general se esté más concienciado (muchas veces las negligencias son por malos diagnósticos debido a la falta de pruebas e incumplimentación del historial médico) .
                                        Con el resto estoy bastante de acuerdo, si no se condenan ciertas cosas estamos completamente destinados a que se vuelvan a dar esas circunstancias, que menos que hagamos uso tanto moral como legal de la justicia. Está claro que "ceder a la injusticia es animar a que otros la cometan".
                                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por daperttuto Ver Mensaje
                                          Versace, tonto lo sera tu **** ***** .
                                          La verdad, no entiendo porqué hay que llegar a estos niveles. por lo menos podrías tener la valentía de no usar asteriscos para meniconar a la 'puta madre' de alquien. Supongo que lo hiciste para no parecer tan ruin, aunque lo único que has conseguido camuflándolo es parecerlo el doble.
                                          De todas maneras no te daré pie a más. Si tienes problemas con el sexo, o más bien con el 'no sexo' resuelvelos en un lugar más apropiado. Abrazos.

Comentario

¿Franco?...aaah, ya me acuerdo, cuando murió ese tal Franco, no hubo clase. Me lo pase chanchi todo el día jugando con mis hermanos.

Comentario

Es verdad! Igual que cuando lo de Tejero. Aunque ahí me sorprendieron mucho las caras de preocupación de mis padres. Que recuerdos.

Comentario

Originalmente publicado por daperttuto Ver Mensaje
                                                Versace, tonto lo sera tu **** ***** . Es cuestión de justicia no de izquierdas ni dederechas
                                                Más que a la "puta madre" de alguien, creo que se refería al "puto padre", por la concordancia de género con el adjetivo. Que siempre caen los palos hacia el mismo lado, hay que variar un poco. En la variedad está el gusto
                                                sigpic

Comentario

era sólo par que no borraran el comentario, de cualquier manera me disculpocon todos los foreros y en especia con Minerva porque lo que hice fue una auentica salida de tono impropia de mi (aunque no me conocen es así) reitero mis disculpas, la verdad es que tenía un pedo fino y me puse a descargar mis frustraciones por aquí. Besos y abrazos para todos y todas:blushing:

Comentario

Trabajando...
                                                  X