Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios ayude a Obama...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dios ayude a Obama...

Ojalá gane Obama las elecciones en EUA...espero que esto cambie un poco la crisis mundial y que la libertad y la justicia vuelva a reinar.

Un saludo a todos.

pd: le pido a Dios , proteja a Obama...seguro que intentarán matarlo...

Obama va a ganar, sin duda alguna.

Pero involucrar a dios en estas cosas, no se, no se, me parece muy trivial, casi vano... que segun creo recordar es una de las cosas que prohibe la religion catolica, no?

Creo que la seguridad de Obama ha dependido, depende y dependera mas bien de su escolta.
    castings

Comentario

Deberían de proteger a su escolta:w00t:. Yo también espero que gane Obama, lo de que cambie la situación de la crisis mundial lo veo más chungo, pero bueno como funcionamos por impulsos quien sabe.

Comentario

Completamente de acuerdo, la escolta y el servicio secreto tendrán que estar muy atentos...no me extrañaría que intentaran atentar contra su vida.

Lo de Dios es una manera de hablar...lo único que pido es que este Señor, tenga el coraje y las posibilidades para estabilizar la paz, la justicia y la libertad.

Y si de paso soluciona un poco la crisis...pues bienvenido sea Obama.

Un saludo

pd : a mi me cae bien y tiene cara de honrado...¿ que creéis vosotros?
        ¿ cambiara algo en el mundo la presidencia de un hombre de color en EUA?

Comentario

Yo personalmente no me centro en si es un hombre de color o está desdibujado, me interesa su valía como persona y ante todo como profesional que sepa ejecutar su cargo con las mejores intenciones. Pero está muy bien planteada tu pregunta, Julio. Está claro que algo cambiará, aunque los prejuicios establecidos durante años en una mente dudo que sean movibles. No sé que tendrá más fuerza si una tendencia política o una tendencia racial, quizá algún votante esté lidiando una dura batalla en su interior...

Comentario

Julio, van a cambiar muchas cosas, sin duda alguna. He aqui algunas:

-Los ricos en Estados Unidos, van a pagar mucho mas impuestos (ya era hora).
            -La educacion escolar se va a potenciar enormemente.
            -La salud publica va a llegar a mucha mas gente y va a ser mejor y mas barata (yo aqui tengo dudas, muchas dudas).
            -Van a crearse muchos mas controles gubernamentales sobre la especulacion en la bolsa en particular y en un sentido mas general, en todos los demas aspectos de la vida economica.

Pero, algo mucho mas importante y concreto que va a pasar y va a pasar ya:

-La guerra de Iraq va a ser cosa de los iraquies y sus vecinos, sin participacion de Estados Unidos que van a estar totalmente fuera de alli a mediados de 2010.
            -Las relaciones internacionales de Estados Unidos, actualmente al nivel minimo de la historia de este pais, van a mejorar notablemente, muy notablemente con la consecuente recuperacion del prestigio de Estados Unidos en el mundo entero machacado y tirado a la basura por el par de energumenos que salen ya y que, es posible, sean algun dia perseguidos por crimenes de guerra o contra la humanidad (los dos principales, pero tambien tres o cuatro mas).

Dicho esto, y bsolo porque mas bajo no se puede llegar, las cosas van a mejorar notablemente. La crisis? No, eso es fruto de excesos y no hay quien la pare. Pero va a ser mas breve de lo que seria con el otro candidato. Y se acaban las guerras? No, tampoco. Afganistan no va a desaparecer ni se va a solucionar aquel conflicto. Es mas, la zona esta a punto de saltar por los aires, especialmente Pakistan, pero tambien India. Y no olvidemos el conflicto de Tibet con los chinos. Y el Congo, Darfour... hay donde elegir, desafortunadamente.

Las relaciones con Venezuela y otros paises sudamericanos tambien van a mejorar notablemente. Y con España, por supuesto. Es incluso posible que se acabe con el embargo a Cuba...

Es un momento historico en el que cabe ser optimista no solo por la significacion a efectos raciales -que ya era hora-, sino porque, desgraciadamente, la anterior administracion ha hundido a Estados Unidos a unos niveles impensables ysin parangon historico por lo que, por comparacion, todo lo que pase a partir de ahora va a ser muy positivo.
            castings

Comentario

Que Obama gane, creo que es deseo de much@s, por lo menos a este lado del Atlántico... Por todo lo que conllebaría, políticamente, socialmente.( no olvidemos que no hace mucho EEUU era un país racista ), y como no, economicamente.
              De todas formas para mi lo mas importante es estar viviendo en estos momentos de crisis economica, la "caída" del capitalismo estadounidense. Y me explico, según creo, en la politica economica de EEUU el hecho de intervención bancaria por parte del gobierno está en contra de sus ppios más básicos de liberalismo económico, y esto es justamente, lo que han tenido que hacer.
              No sabemos qué es lo que va a pasar, quizás Dios, Al-la, Budda o un adivino puedan saberlo, lo que si espero es que estemos en un momento de cambio para poder poner un poco de cordura en este mundo cada vez mas loco, para no tener que desayunarme cada cada mañana las terribles desgracias a las cuales ya etamos tan acostumbrados, que parece que no nos inmutamos...
              Soy consciente de que todas estas esperanzas son una utopía, aún seguiré teniendo esperanza ( es lo último que se pierde) y poniendo mi granito de arena...

Un saludo a tod@s y sed felices.

Lo esencial es invisible a la vista...

Comentario

Originalmente publicado por Bastis Ver Mensaje
                Soy consciente de que todas estas esperanzas son una utopía, aún seguiré teniendo esperanza ( es lo último que se pierde) y poniendo mi granito de arena...
                ´
                Exacto. La esperanza, siempre. SIEMPRE. En esto y en todo.

Ojalá gane Obama.
                ¡Qué fuerte y qué bueno si es asi!

Comentario

Siceramente, creo que gane quien gane la cosa no va a cambiar mucho, EEUU seguirá siendo lo que ha sido estos decenios, un prepotente que impone al resto del mundo lo que les apetece. Ahora lo harán con más suavidad y "marketing" porque estará el negro pero la cosa no va a variar mucho.Y EEUU sigue siendo racista.Ya nos contará Jose (creo que vives allá) si en los EEUU cambia algo, espero que sí porque siempre le deseo lo mejor a la gente, pero sinceramente lo dudo (como el bolero).

Comentario

Cuando los dioses quieren perder a alguien, le conceden lo que desea. acordaos de lo que habéis pedido.

Un saludo.

Comentario

Lacava, ¿ no entiendo muy bien tu apreciación? ¿ te refieres a que Obama nos saldrá rana?
                      Gracias de antemano por tu repuesta.

Comentario

Originalmente publicado por lacava Ver Mensaje
                        Cuando los dioses quieren perder a alguien, le conceden lo que desea. acordaos de lo que habéis pedido.

Un saludo.
                        ¿ Eso no lo dicen en "Memorias de "África"?:001_smile:

Comentario

Originalmente publicado por lacava Ver Mensaje

Un saludo.
                          Es que los dioses -si los hay- no tienen nada que ver con los resultados de las elecciones USA (ni con nada, la verdad). Esos resultados los determina el recuento de los votos de la gente, ya sabes...

Lo siento por ti chico pero hoy, en Estados Unidos -donde si no?- la democracia ha dado un paso gigantesco y ha hecho historia. Yya se sabe que la democracia no es un sistema perfecto de organizacion social y gobbierno, pero si el menos malo de todos los conocidos.

Piensa que son cuatro años de estar jodido, es un consuelo. Aunque yo me "temo" que tras el akelarre de los Bush y su mefistofeles particular, el pais seguro que se ha curado de conservadores para algunos mas.
                          castings

Comentario

Por supuesto que me acordaré de lo que pido...¡QUE GANE OBAMA!

¡ Y QUE PIERDA LA INJUSTICIA, LA GUERRA, LA HAMBRUNA, LA INTOLERANCIA, LA PENA Y LA MALA LECHE DE ALGUNOS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DE TODO! (me refiero a ti también Lacava).

Seguiré "pidiendo" a los "Dioses" que gane la paz, la justicia, la moral,la tolerancia y que a algunos se le apague su mala leche...

Un saludo a todos los Demócratas.( y otro para ti Lacava).:whistling:

Comentario

Lacava, ¿ no entiendo muy bien tu apreciación? ¿ te refieres a que Obama nos saldrá rana?
                              Me refiero a que no sabéis nada de Obama salvo que es medio negro. Creéis que va a ser mejor para España y su vicepresidente dijo que "los Estados Unidos jamás perdonarían la huida española de Irak". Creeis que está con los pobres, pero son los ricos los que le han llevado a fuerza de dinero hasta el poder. Cuando la caida de Lehman brothers, fue McCain el que se opuso a que el gobierno federal se liase a repartir millones sin control entre los millonarios, no Obama. Eso le costó al republicano la traición de gente como Colin Powell y, de hecho, la presidencia.
                              Se dice que la crisis financiera es culpa de los republicanos, pero fueron los demócratas de Clinton, con Greenspan a la cabeza, los que metieron a los bancos en el lío de las sub-prime y bajaron los intereses para crear la ilusión de que la economía funcionaba mientras las empresas se iban a China.
                              Y en cuanto a política internacional, si sólo está cuatro años es posible que pueda escaquearse sin intervenir, pero si gana la reelección, va a tener que bombardear Irán. ¿Motivos? Mantener controlados a rusos y chinos requiere controlar el petróleo. Todo el petróleo. Eso sí, cuando lo haga todos aplaudiremos con las orejas porque cuando bombardean los demócratas bien bombardeado está, como pasó con Yugoslavia.

Que os va a salir rana es seguro. Que os entereis de ello, es más complicado.

Un saludo de este intolerante mala leche.

Comentario

"donde si no?- la democracia ha dado un paso gigantesco y ha hecho historia"

¿Por qué? ¿porque han elegido un medio negro para la presidencia? ¿Un negro apoyado por todas las grandes corporaciones? ¿Cuándo ha hecho algo ese señor en favor de los desfavorecidos? Mejor dicho, ¿cuándo ha hecho nunca nada un tipo que no ha sido capaz de sacar adelante una sola ley?

"Piensa que son cuatro años de estar jodido, es un consuelo".

Ni la mitad de jodido de lo que vas a estar tú cuando Obama suelte "to lo que lleva dentro".

Un saludo.

Comentario

Yo seré muy provinciano, pero... el pan, la leche, el alquiler, me van a seguir costando lo mismo ganase Obama o McCain. Podía decir que McCain me repateaba porque suponía continuismo de Bush (un patán con pintas), o que Obama me caia mejor porque después de haber sacado a los negros de Africa hace unos siglos esto suponía un golpe en las narices del americano pseudo-ario (que todavía quedan por allí forofos del Ku Klus Klan)

... pero sinceramente: he visto esta mañana en el periódico que ha ganado Obama, y me he ido a currar. No creo que afecte a mi sueldo de este mes ni al de los siguientes

Yo lo siento por la Sarah Palin, que daba mucho juego en los talkshows americanos. No sé como nadie pensó que semejante individua podía llegar a vicepresidenta de la cosa universal
                                  http://www.imdb.me/rafacasette
                                  http://www.rafacasette.com

Comentario

"¿Por qué? ¿porque han elegido un medio negro para la presidencia? ¿Un negro apoyado por todas las grandes corporaciones? ¿Cuándo ha hecho algo ese señor en favor de los desfavorecidos? Mejor dicho, ¿cuándo ha hecho nunca nada un tipo que no ha sido capaz de sacar adelante una sola ley?"

Como es costumbre en ti, cuando de ideologia o fanatismo se trata, cualquier parecido con la mrealidad es pura coincidencia en lo que afirmas.
                                    Por ejemplo cuando dices que a Obama le han apoyado "todas las corporaciones". Sencillamente es mentira. Le han apoyado las corporaciones que SIEMPRE apoyan a los democratas, no mas y si alguna menos. Mira a Obama le han apoyado el 97% de los negros que han votado, el 67% de los latinos que han votado, el 68% de los jovenes que han votado por primera vez y muchos otros porcentajes de GENTE, no de corporaciones. Le ha apoyado, en definitiva, la idea de que ya esta bien de saquear los bolsillos de la gente y que cuatro se lo lleven crudo a costa de mentira, sudor y, mas terrible aun, muerte, que es lo que han hecho en los ocho años anteriores el minicaco y su Mefistofeles que, de 5 trillones (americanos, que son diferentes de los españoles pero aun mas ceros de los que uno esta acostumbrado a contar) de superavit que les dejo Clinton -de largo el mejor presidente americasno desde Lincoln-dejan ahora un pais endeudado en 10 trillones. Casi nada lo del ojo. Eso sin contar un saqueo mucho peor: el del prestigio norteamericano en todo el mundo que han echado por tierra por completo con su incompetencia, chuleria y avaricia.

McCain, que es sin duda una buena persona, un anciano benevolente, en aras de conseguir la presidencia, tambien habia vendido su honestidad al diablo corporativo y seguia prometiendole a las petroliferas, que ganan miles de millones cada mes, mientras el pueblo sigue restringiendo su gasto y creando desempleo, nada menos que otros cuatro billones de dolares, ademas del permiso para seguir sacando petroleo del suelo y destruyendo el medio ambiente. Ahi la cago ya del todo y hasta millones de republicanos de toda la vida le volvieron la espalda... los republicasnos que aun esperan dejar un planeta aceptable a sus hijos y a sus nietos, no los que estan dispuestos a destrozarlo por completo por llenarse los bolsillos. ESAS corporaciones no apoyaron a Obama.

De quien, por supuesto, no sabes nada, claro. Porque si te hubieras molestado siquiera en ver el programa de la CNN "Obama revealed" sabrias cual ha sido su desempeño profesional y su trayectoria. Educate un poquito y si no veteb a los arrabales de Chicago y preguntales a los negros de alli si Obama ha hecho algo. O consulta los anales de Harvard Law. O lee su libro, joder, que tampoco te va a hacer daño.

Y todo con 47 años, que hace 8 ni siquiera podia alquilar un coche ni consiguio acceder a la convencion democrata y lleva solo 5 en el senado.

"Ni la mitad de jodido de lo que vas a estar tú cuando Obama suelte "to lo que lleva dentro".

Todo lo contrario. Los que llevais la bilis por dentro sois los de tu orientacion, no Obama. Yo he estado jodido muchos años contemplando atonico el saqueo de los ineptos, los crimenes impunes de los diabolicos. Pero se acabo, afortunadamente -aunque las secuelas duraran muchas decadas, desafortunadamente, como Vietnam, exactamente como Vietnam-. Ha llegado el perfecto limpiador de la pocilga que le han dejado, pero la va a dejar como nueva en menos de ocho años. Porque cuenta con la ayuda necesaria, la de los que creemos en el futuro y en la esperanza y porque, como ya he dicho, es el perfecto limpiador.

Ah si, es, como dices, medio negro y medio blanco. Como los españoles somos mediom moros y medio judios, medio celtas y medio iberos y los americanos medio blancos y medio negros, latinos, orientales ... que asco de intercambios, verdad? Ah, tambien hay muchos medio gays y medio straights. Este, como es perfecto, aparte de medio negro y medio blanco, es un perfecto casado (solo una) y padre de familia. Por mas que te empeñes en adjudicarle que lleva cosas malas dentro...
                                    castings

Comentario

Seguro que se sacan de la manga que Obana tiene amigos terroristas...ufff...que miedo.

Prefiero tener amigos terroristas , que un presidente, loco,borracho,alcohólico,drogadicto,chulo, prepotente,dictador,fascista,burro, cabezón,cínico,inculto,comogalletasytoso, etc... que mande el a sus hijas a las guerras...a morir por la libertad(?)

Saludos y ¡¡viva Obama...!!:2alegria:
                                      pd: otro día hablaremos de otro tonto del culo...ANSAR...

Comentario

Perdona pero no tengo mucho tiempo, así que me limitaré a evidenciar tus trolas:

a) La campaña de Obama contaba con muchos más fondos que la otra. Señal inequívoca de con quién estaba el dinero.

b) La situación que ahora ha estallado la crearon Clinton y su mano derecha, Greenspan, como él mismo reconoce con la boca pequeña:

http://www.bloggingstocks.com/2008/1...ice-each-other

lo que hicieron fue hacer correr el dinero para provocar una bonanza artificial y el que venga que apechugue.

Por cierto, Lincoln era republicano.

c) Obama no puede querer parar el saqueo de los bolsillos, ya que quiere subir los impuestos. Lo que quería, junto con Bush, era darles los millones a los banqueros sin control del Congreso, que es lo que evitó McCain. Ya sé que no sabes nada de esto, pero es para que veas que las cosas no son como dices.

d) Obama es el hijo de una pijilla blanca, hija de banquero, que facturó al keniata que la embarazó de vuelta a África dos años después. No ha pasado necesidad en su puñetera vida.

e) Utilizar la CNN para informarse sobre Obama es como utilizar a Gabilondo para informarse sobre ZP. Yo prefiero algo más serio:

Ésta es su tia:
                                        http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/...08/7704052.stm

y éste su hermano:

http://www.telegraph.co.uk/news/news...-in-Kenya.html

Comprenderás que no me crea que quien trata así a su familia sea el defensor de los desfavorecidos ajenos.

A mandar.

un saludo

Comentario

Ya se que no tienes tiempo...

¿Pero no será, que NO soportas la idea de que un "negro" dirija el futuro del mundo?

¿ Que Obama sea musulmán?

¿ Que se llame Hussein?

¿ Que NO sea "republicano americano"?

A mandar

Un saludo

Comentario

Incluso a pesar de que muchos, de forma ignorante, piensan que abrí un hilo lleno de racismo, me uno a la euforia causada por el triunfo de Obama. Este es un gran signo de que algo está cambiando y algo grande va a suceder, algo muy grande. El capitalismo en coma y respiración asistida, los banqueros en el ojo de mira y un negro gobernando Estados Unidos. Espero que al fin reviente todo este tinglado de mierda que hemos ido creando nosotros mismos, la triste, despiadada e irracional sociedad occidental. Chin-chin.

Comentario

A ver que con prisas y sin ellas sueltas las mismas mamarrachadas faltas de rigor de siempre que se tocan temas de fanatismo:

La "pija" madre de Obama era una doctora en antropologia cuya madre -que acaba de fallecer- habia llegado, de la nada, a presidenta de una importante corporacion. Es cierto que Obama no ha sufrido -gracias a su abuela- necesidades economicas, como no las ha sufrido ningun politico de carrera ya qque se necesita ser muy bueno a nivel universitario para acceder a esas carreras y sin parne no se puede estudiar a esos niveles... incluso en Estados Unidos donde todo el mundo con talento puede estudiar. O sea que sin ir a Harvard Law, es casi imposible hacer carrera politica en USA. Cuando Obama tenia menos de dos años, su padre desaparecio de su vida y a los seis años su madre hizo lo propio para trasladarse, con su nuevo marido, a Indonesia, o sea que lo que fuera la madre nada tiene que ver con la vida de Obama, para empezar y lo que el padre fue -antes de morir, cuando Obama tenia 14-15 años, en accidente-, tampoco, aunque fue un hijoputa, basicamente. Borracho y abusador de mujeres, cosa que descubrio Obama por si mismo cuando viajo con posterioridad a su muerte, a Kenia para contactar a su familia keniata y estudiar sus raices. El padre habia aparecido por primera vez en su vida, brevemente, a los 14 años y lo mando a hacer puñetas cuando pretendio controlarlo.

Dicho todo eso, que cojones tiene que ver todos esos antecedentes con Obama? Y porque tiene que ayudar a su hermano y a su tia alguien que apenas gana para sacar adelante decentemente a su familia. Manda huevos la gilipollez... Te repito, hace ocho años ni siquiera pudo alquilar un coche, asi de boyante andaba el presidente electo...

Lo de la financiacion no solo prueba fanatismo irracional, sino supina ignorancia ya que todo el mundo sabe que, independientemente de cuantas corporaciones tengas detras, los dineros aportados a las campañas electorales son controlados mas que escrupulosamente y mirados con lupa. Existen unos maximos que son muy minimos de cuanto puede aportar una corporacion y una persona a la campaña de un politico. El dinero de Obama, que ha sido masivo comparado con el logrado por McCain, efectivamente, ha llegado via las donaciones de gentes que solo podian permitirse mandar 5, diez, veinte dolares, como agradecio profusamente en su primer discurso como presidente electo. Seria ILEGAL superar los minimos establecidos por la ley electoral, o sea que mide las pendejadas porque son realmente hilarantes.

Tu puedes utilizar la CNN, la BBC o radio Badajoz para informarte. Lo cierto es que la CNN no puede permitirse ni inclinacion politica ni errores de informacion. Y tan puntual es su "Obama revealed" como su "McCain revealed". Emitidos uno detras de otro y de identica duracion, incluyendo en ambos entrevistas con los mencionados.

Respecto a Greenspan, acusarme de desconocimiento es como pretender enseñar a Nadal como pegarle duro y con efecto a una bola de tenis. Por razones que no vienen al caso decir que soy un experto en ese individuo, seria como decir que en Madrid hace algo de calor en Agosto. Este hombre fue nominado para la presidencia de la Reserva federal por Ronald Reagan y por Bush, padre, antes de que llegara Clinton al poder, para empezar. Y lo unico que hizo, de verdad, fue cargarse veinte años de progreso tecnologico desinflando, sin razon ni conocimientos, la llamada "burbuja de internet", que no existia para nada y que, como admitiria el mismo antes de desinflarla, sencillamente no entendia (como iba a hacerlo, a su edad, si internet era la mayor revolucion en la historia de la humanidad desde la rueda?). Pretender que el desastre de la crisis inmobiliaria tiene algo (importante) que ver con Greenspan, por mucho que uno sepa que este individuo es nefario economicamente, es pretender que los burros vuelan, solo eso. Y convence solo a los no informados, por supuesto... que son, logicamente, media docena. Los demas son hijoputas explotadores a los que, por ahora al menos, se les ha disminuido y se les va a disminuir el chollo considerablemente.

"c) Obama no puede querer parar el saqueo de los bolsillos, ya que quiere subir los impuestos. Lo que quería, junto con Bush, era darles los millones a los banqueros sin control del Congreso, que es lo que evitó McCain. Ya sé que no sabes nada de esto, pero es para que veas que las cosas no son como dices."

Aqui ya si que lo bordas ... y te cubres de la misma materia viscosa y maloliente que sueles habitualmente cuando hablas de temas de fanatismo. McCain, para empezar, no evito nada. Los millones (exactamente 815.000 millones de dolares) van a ir a parar a los banqueros con el beneplacito de ambos, McCain y Obama, porque no hay otro remedio si no se queria paralizar toda la economia occidental. Que te inventes que McCain lo ha parado o pretendia pararlo, sencillamente es mentira y no sirve ningun proposito mas que evidenciar tu total desconocimiento del tema. Lo que ya no es desconocimiento, sino intencion de manipular, tu deporte favorito en estos temas, es pretender que Obama quiere subir los impuestos. La verdad es que Obama VA a subir los impuestos... pero solo al 5% de la poblacion norteamericana que gana (por casa) mas de 250.000 dolares anuales. Esa es una promesa electoral y no le queda mas remedio que complirla o se va a la puta calle en menos de cuatro años. O sea que el 95% restante, o sea 19 de cada 20 hogares norteamericanos, o va a pagar los mismos impuestos o va a pagar MENOS IMPUESTOS. Espero que ahora te quede "claro".

Finalmente, como evidencia irrefutable de tu desconocimiento y de como ven la eleccion de Obama las grandes corporaciones, echale un vistazo al descalabro de Wall Street de hoy "celebrando" su eleccion. Si no ves ahi, es porque no quieres ver, como siempre en estos temas.

Ilustrarte mas. Ya va a tener que ser solo bajo considerable pago economico; gratis, no mas.
                                              castings

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                                ... pero sinceramente: he visto esta mañana en el periódico que ha ganado Obama, y me he ido a currar. No creo que afecte a mi sueldo de este mes ni al de los siguientes

Pues a mi en cambio me ha salido hoy un buen trabajo y bien pagado, ademas, que me va a arreglar bastante el año...

Debe de ser la ley de la atraccion...
                                                castings

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                                                  Incluso a pesar de que muchos, de forma ignorante, piensan que abrí un hilo lleno de racismo, me uno a la euforia causada por el triunfo de Obama. Este es un gran signo de que algo está cambiando y algo grande va a suceder, algo muy grande. El capitalismo en coma y respiración asistida, los banqueros en el ojo de mira y un negro gobernando Estados Unidos. Espero que al fin reviente todo este tinglado de mierda que hemos ido creando nosotros mismos, la triste, despiadada e irracional sociedad occidental. Chin-chin.

En primer lugar, tu primer mensaje en este foro era racista pero de cojones, lo mires como lo mires.

Y me temo que andas algo desorientado, Julio. Que tu euforia no tiene mucho que ver con lo que significa y va a significar el triunfo de Obama.
                                                  Para empezar, el sistema capitalista dista mucho, como pronto vas a ver, de encontrarse en coma y con respiracion asistida, como dices; por el contrario, como la democracia, es el mejor sistema conocido. Como acabamos de presenciar, muy lejos de ser perfecto, como la democracia, pero sin duda el mejor. Eso si, regulado adecuadamente por instancias superiores a la irrefrenable e ilimitada codicia de los explotadores, por supuesto. Y se va a hacer por lo que el "enfermo" estara muy pronto jugando al tenis, ya lo veras.

Lo mismo va a ocurrir con esa sociedad occidental que tanto denigras -y con alguna parte de razon-, pero como en el punto anterior, las demas sociedades, no occidentales, no tienen mucho que envidiarle en cuanto a tristes, despiadadas e irracionales. En mi opinion su "tinglado de mierda" es aun mayor y huele aun peor... lo cual, creeme, dista mucho de ser un consuelo.

Lo cierto es que el cambio que sin duda va a provocar la llegada de Obama, no va a ser ni mucho menos lo drastico que tu anhelas; pero si lo suficientemente significativo como para permitirnos albergar la esperanza de que un futuro -a corto, medio y largo plazo- mejor, mucho mejor, para todos nosostros y nuestros hijos, incluyendo a todas las otras culturas, no solo es posible sino inevitable.

Y sin apocalipsis previo, ademas.

Que estamos a tiempo y, por supuesto, podemos.

"Paso a paso, verso a verso..."
                                                  castings

Comentario

Trabajando...
                                                  X