Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajoy, La Sexta y "atención, un payaso"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rajoy, La Sexta y "atención, un payaso"

No sé si habréis oído algo acerca de esta ¿polémica? a raiz de una noticia emitida en el informativo de La Sexta.

El caso es que la locutora estaba hablando de una pancarta que la UEFA había retirado durante un partido de fútbol, porque interfería en el cartel institucional del equipo. La imagen era la de una calavera (símbolo de un conocido grupo de aficionados futboleros). Se produjeron una serie de disturbios en el estadio y esto dio lugar a la noticia.
    La UEFA dijo que en relidad ellos pensaban que en vez de una calavera, la imagen de la pancarta era la de un payaso.
    (no sé si me he explicado muy bien, pero os hacéis una idea no?)

Pues bien, justo después de que la locutora pronunciara la palabra payaso, se coló una imagen del presidente del PP y el vídeo terminó.

La reacción del partido no se hizo esperar y ya se habla de "conspiración contra Rajoy" por el hecho de que se encuentra petándolo en las encuestas.
    Todos sabemos a qué grupo editorial pertenece la cadena y cuál es su línea.

La presentadora del informativo ha pedido disculpas al menos en dos ocasiones al partido, pero no ha dejado de decir que ellos también cometen errores y que éste precisamente, es uno que ocurre a menudo en todas las televisiones.

¿Vosotros qué pensáis?

¿Realmente fue un error del mezclador al pinchar las imágenes o creéis que lo hicieron a propósito?
    DEFYING GRAVITY
Trabajando...
X