Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HILO DE LOS VIDEOS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL HILO DE LOS VIDEOS

Inauguro este hilo que servirá específicamente para que colguemos esos videos que nos resulten curiosos, llamativos, impactantes, educativos, extraños o simplemente divertidos y que sean ajenos a la temática del foro. Seguidamente he relatado algunas normas que me parecen oportunas por comodidad y para evitar ciertos problemas al foro.

NORMAS DE POSTEO PARA ESTE HILO:

- Mejor esperar a tener 2 o 3 videos (o más) interesantes y ponerlos todos en el mismo post, que ir poniendo post con solo un video.
    - Poned siempre un breve comentario o descripcion del video.
    - Procurad no linkar a páginas extrañas de estas que te meten 1001 troyanos por detrás nada más entrar.
    - Los cortometrajes seguirán teniendo su propio espacio en su propio hilo.

El futuro es hoy:

YouTube- Boston Dynamics Big Dog (new video March 2008)

Presentador no puede evitar descojonarse de su entrevistado mientras este cuenta la tragedia de haber sido castrado. Lo despidieron, claro:

YouTube- Dutch TV presenter wont stop laughing

El inventor del parkour:

YouTube- David Belle

OJO!!! Este no lo veais si no estais preparados para sensaciones fuertes o si teneis niños cerca (sólo para gente con pésimo gusto o mucho sentido del humor):

YouTube- (LARVA FECAL) Por el culo te voy a dar.

Casting a Robert de Niro para el papel de Sonny de El Padrino:

YouTube- Robert De Niro as Sonny from The Godfather

Comentario

Sólo 4 añitos. Increible:

YouTube- Falecki Igor -Poland Sabian -drummer 4 years old

Lo que ven nuestros sobrinitos e hijos. Entrañable:

YouTube- Gali the alligator

Secuencia de "Postal" :

YouTube- primera secuencia de postal en español

La bromita que le gastaron a Papalopoulos:

YouTube- Aprendiendo a volar

Truco de magia sorprendente:

YouTube- Broadcast Yourself.

Comentario

La risa es contagiosa

YouTube- Bebes Riendose

Lady punch (o la señora de los puñetazos) Menuda galleta!!

YouTube- Lady Punch

Parecidos graciosos

YouTube- video de parecidos graciosos de mucha risa

La puerta más segura es la que puede dejarse abierta.

Comentario

"MINUTOS MUSICALES SELECTOS"

YouTube- Los Sultanes - Decile que lo Quiero

Viendo esto no es de extrañar que se tirara al alcohol:

YouTube- David Hasselhoff - Hooked on a Feeling

YouTube- Una chica con sorpresa (videoclip alternativo)

Comentario

Baby break dance

YouTube- Baby break dance

Comentario

Este para que los chicos nos alegremos los oidos. Uff.. Que música más bonita!:

Entrevista a un asesor de movimiento que hace de infectado en 28 semanas después:

YouTube- Paul Kasey, entrevista sobre 28 Semanas Después

Comentario

Tu lividibudauyuuuuuu

YouTube- Ken lee (Without you-Mariah Carey) Bulgarian Idol spanishsub
                DEFYING GRAVITY

Comentario

Minuto musical con "Gloria":

YouTube- Gloria

El "talento" es esto:

YouTube- DJ QBert Battle - Lamb Chops

Comentario

Y yo que pensaba que mi compañero de piso era el único que conocía a "Larva fecal"
                    Inquietante...

Comentario

Increible.

http://youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8YouTube - guitar

Chuck Norris: no respira, lo que pasa que se traga el aire, no le gusta y lo tira fuera...

YouTube - Chuck Norris, Muchachada Nui (Celebrities)

Comentario

Los putos traterrestres, ET lo llevaba en la mano...

YouTube- los putos extraterrestres[/ame]

Cocina en 3 minutos, que tía más dispuesta

YouTube- Cocina en 3 minutos[/ame]

El último pinchazo

YouTube- BANNED GOOD YEAR TIRE COMMERCIAL! MAN DIES![/ame]

Comentario

Soy tu ano

YouTube- manolo cabeza de huevo - soy tu culo[/ame]

Comentario

Un bombero acaba de apagar un incendio en una casa donde plantaban Marihuana

YouTube- Firefighters get the call: carelessness & cannabis[/ame]

Grupo de niggas cantando R&B en el metro de París a Capella. Muy buenos.

YouTube- Broadcast Yourself.[/ame]

Comentario

Vaya currazo. Animación sobre paredes:

YouTube- MUTO a wall-painted animation by BLU[/ame]

Comentario

Este video es de los más fuertes y desagradables que circulan por la red. Sólo para los extremamente curiosos.

ADVERTENCIA!!! Si eres impresionable o susceptible NO PINCHES sobre el enlace. Muy poca gente tendrá estomago para verlo hasta el final, así que por favor, si no estás segur@ no lo abras. No quiero que luego me echeis la culpa a mi.

DOLOR -no pinches si no estás completamente seguro de poder aguantarlo. Video de imagenes extremas-

Comentario

Cuatro videos en serie con las imágenes más duras que he visto jamás.

En esta ocasión si es primordial y absolutamente necesaria que advierta acerca de que el visionado de estos videos no sólo puede herir la sensibilidad sino incluso podría llegar a marcarte en alguna medida.

Lo que puede verse en estos videos revela de forma excesivamente impactante la cruel naturaleza del ser humano, por supuesto en circunstancias extraordinarias. Aun asi, la visión rosa del mundo puede dar un vuelco demasiado contundente para que cualquiera esté preparado para ello.

Si crees que puedes no estar preparado para emociones excesivamente fuertes no pinches sobre los enlaces e ignora este post.

Comentario

Que fuerte! La verdad es que después me he arrepentido un poco de verlo. Se me ha quedado el cuerpo fatal. Aun no me lo puedo creer. Es que una cosa es oirlo casi todos los dias en las noticias y otra muy distinta verlo de verdad. Creo que por mucho que insistas en advertir de las imagenes cuesta adivinar que va a ver algo así.

Y encima he llegado a sentir vergüenza de pertenecer a la misma especie. :angry:

Comentario

No pincho yo en uno de esos links que has puesto ni loco, vamos.

Esas cosas luego me amartillean la cabeza durante meses. Algunas imágenes incluso no se me borran en la vida.

Lo dicho. NI LOCO VEO YO ESO.

Comentario

No he llegado a acabar el primer video. Normalmente intento no negarme a ver este tipo de cosas porque creo que es necesario que se vean, pero todo tiene un limite. Como comentario de la parte que si he visto (más o menos la mitad, y ha sido más que suficiente): normalmente en este tipo de imagenes lo que impresiona más no tanto la tortura en sí (que también) sino la despreocupación con la que la llevan a cabo los torturadores, como si estuviesen hablando del tiempo entre ellos entre cuchillada y cuchillada...a partir de la mitad ya no he tenido ánimo para verlo, no veo la necesidad.
                                        Lo peor es que la gente que se graba haciendo este tipo de cosas lo ve como algo lícito (si no se ocultarían o se taparían la cara. Quiero decir: harían lo mismo, pero al menos serían conscientes de que es un comportamiento reprobable), como algo incluso de lo que presumir...una persona que pierde hasta tal punto la noción del bien y del mal dificilmente puede retomarla cuando acabe esa situación extrema. O dicho de otro modo: uno se cruza cada día con gente que podría violar, matar y torturar solo si se le presentase la ocasión propicia. Lo que impide que esa gente con la que te cruzas todos los días lo haga es la falta de oportunidad, no un convencimiento ético (no sé si lo he expresado bien)
                                        Perdón por el discurso, pero es que son imágenes muy impactantes.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=oIaz6zBz1go
                                          Suicidio:

http://www.youtube.com/watch?v=WbNRyxJxRVMYouTube - suicide jump from house

Os habeis preguntado alguna vez cuan pequeños somos enmedio del universo?:

http://www.youtube.com/watch?v=jyhT2v5DMwUYouTube - Planetas y estrellas a escala

Nuevo reality en la BBC, escuela de modelos sin una pierna o un brazo. En U.K todo el mundo se echa las manos a la cabeza y piden la retirada. Por otro lado los partidarios piden que se les trate como los paralímpicos...

http://www.youtube.com/watch?v=yGVpKZ400qsYouTube - Britain's Missing Top Model BBC Three Debbie van der Putten

Comentario

¿Cómo se cuelgan vídeos...?:blushing:
                                            Tu quedate con los actores que yo me quedo con los castings

Comentario

Sólo tienes que copiar el enlace:

Ejemplo: http://www.youtube.com/etcetera

Nada más. Y el video se incrustará solo.

Comentario

Merci :001_smile:

http://es.youtube.com/watch?v=lqnAHycVHwQYouTube - Bebé Ibiza party

Al principio me hizo gracia el nene...pero luego me puse a imaginar a sus padres me dieron ganas de llorar...
                                                Tu quedate con los actores que yo me quedo con los castings

Comentario

Sobran las palabras.
                                                  http://es.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jIYouTube - El Fary "siempre he detestado al hombre blandengue"

Lo triste es que,amén de los frikys como yo que nos partimos el ojete ante semejante demostración de caspa y grasa,todavía hay gente que cree que EL FARY fue un gran cantante y una bellísima persona.no sé quien es más patético,si él o sus miles de fans.aún resuenan en mi cabeza algunos mensajes de un post del otro foro,abierto cuando murió,glosando todas sus virtudes.?????.
                                                  estos son la clase de artistas que ha exportado españa durante años.la ignorancia,el paletismo y el garrulismo elevados a la categoría de estrella nacional.
                                                  Marchando una ración de la españa de pandereta!!

Comentario

Trabajando...
                                                  X