Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo los carroñeros mediáticos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De nuevo los carroñeros mediáticos

Por qué apestan tanto la televisión y el periodismo de hoy? Escarbando en el dolor de todos los familiares involucrados en la tragedia del accidente de Spanair, buscando tan solo el morbo fácil y vendible.
    Hay que ser profundamente miserables y tener una falta importante tanto de escrúpulos como de dignidad para aprovecharse de una desgracia de estas dimensiones con el único e innegable fin de competir por captar más audiencia. Pero lo terriblemente peor es que España es un gran consumidor de ese morbo nauseabundo.

Personas que han perdido de un plumazo y sin preaviso a sus seres más queridos, hermanos, padres, hijos... y a las que nada se los devolverá ni les mitigará en lo más mínimo el dolor que deben estar pasando. Nada. Ni entrevistas, ni las imagenes cientos de veces expuestas, ni palabras de ánimos de miles de desconocidos que probablemente jamás (afortunadamente) comprenderán lo que se siente en unas circunstancias así.

Están ellos, y después el puto circo mediático. Detestable ver como se persigue a los familiares para preguntarles cosas tan absurdas como "cómo se sienten". Cómo se van a sentir? Que les dejen en paz de una puñetera vez. Un poco de respeto.

Y esta es la tele en la que queremos trabajar? Que asco.

Da asco, mucho asco... pero mira los índices de audiencia. Personalmente estoy un poco hasta las bolas de lo mismo, los familiares, el dolor, las hipótesis sobre la causa... hartito me tienen, que les dejen pasar página de una vez, pobre gente. 153 lamentables muertes para los insaciables consumidores de morbo, amarillismo sensacionalista y caca.

Hace algunos años (8 ó 9), Paolo Vasille me dijo que la tele en España era una mierda, que así no había manera de hacerla rentable, que había que cambiar la mentalidad del espectador... y creo que lo ha conseguido, tanto él como Carlotti, que en esa época eran equipo. Lo han hecho muy bien. Hacen una tele que a mi no me gusta, pero no la hacen para mi, sino para la gente que la mira.

Comentario

El que más respeto muestra por las victimas y sus familiares es el directivo de Spanair, que les dijo hace unos dias delante de sus caras que la revisión previa al fatal desenlace estaba estupendamente hecha, y que todo se hizo perfectamente. Que los aviones pasan todas las comprobaciones, y que si alguien quiere bajar del avión puede hacerlo, sugiriendo con ello que la persona que mando un SMS a su esposa diciendo que no le dejaban bajar, en realidad le estaba mintiendo, solo le faltó decir que se suicidaron intencionadamente y que la compañía aerea no tiene nada que ver.
      Al final culparán de todo al piloto, que como está muerto no puede defenderse.

Comentario

Trabajando...
      X