Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco gente que me ayude a grabar mi pelicula en tgna.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco gente que me ayude a grabar mi pelicula en tgna.

Me llamo Carolina.
    Deseo grabar una pelicula NO REMUNERADA.
    Se promete alta implicación en el proyecto, buenos ratos agradables, conocer gente nueva y publicidad gratuita.
    Publique un libro hace un tiempo de la guarida de los demonios. Y tengo en la cabeza la opción de llevar la idea de mi historia para producirla en una pelicula. Ya tengo el guion escrito, necesitaria a gente que me ayudara a llevar el proyecto a cabo.
    La pelicula es de terror.
    Necesitaría a actores(con o sin experiencia profesional) (chicos y chicas) a partir de dieciocho años.(podeis traeros amigos al casting)
    También necesitaría a unos cuantos niños que vengan al casting acompañados de adultos de edades entre (8 a 12 años) para los papeles infantiles.
    También a gente que sepa de manejar camaras de video y aparatos de sonido, y crear efectos especiales. Para que ayuden en el montaje de las escenas y la creación de la pelicula.
    Esto se realizara en tgna y sería conveniente que los interesados tuvieran fácil el transporte para estar disponibles al aviso. Y que tuvieran su domicilio en las cercanías de la ciudad.
    Contactar conmigo en el siguiente correo.
    estrellitasenlosojos@gmx.es

Dejar vuestro nombre, edad, en que os gustaria participar(delante o detras de las camaras) en que ciudad vivis y como teneis el desplazo
    para ir a tarragona. Y num de telf sino os importa.
    Muchas gracias y espero poder contar con vosotros.
    Busco gente comprometida y responsable.
Trabajando...
X