Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proscritos.tv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proscritos.tv

Bueno, más que un proyecto es ya una realidad. Estamos creando un TV por internet que ya emite desde el día 1 de Enero. De momento hemos de conseguir audiencia y luego ya podremos dirigirnos a las marcas para poder ganarnos el pan todos, de una forma alternativa ni pasando por el filtro de directivos de grandes televisiones privadas y públicas.

Por el momento nos sirve como plataforma de promoción, es decir acotres proactivos que están en obras de teatro se montan sus propias producciones de entre 1'30 y 3 min. con continuidad en caso de de ser seires y de gags sueltos si son autores. De esta forman publicitan junto con los videos sus obras de teatro.

Tenemos producción propia, así que los actores que seais de Barcelona y querais participar en alguna de nuestras producciones podeis enviar vuestro curriculum a: manu@imaginat-ho.com, entrar así en nuestra base de datos, como ya he dicho antes por ahora estamos generando audiencia para poder cobrar en un futuro todos, lo que os ofreceriamos seria material grabado con nosotros para el videobook.

Tenemos producción agena, actores que seais proactivos y os guste hacer vuestras series o gags, enviadnos un link con lo que hayais hecho a manu@imaginat-ho.com, si lo que enviais es interesante os aseguro que formareis parte de esta TV, tampoco queremos que se convierta en un youtube donde es dificil encontrar lo que buscas. Podeis enviar desde cortometrajes, hasta series, gags, videoclips, vamos que todo tiene cabida.

Un saludo

WWW.PROSCRITOS.TV

No te ofendas pero he estado viendo la mayoria de videos que teneis expuestos y, la verdad, es que hay poco por donde cogerlo. Es una lastima viendo lo buena idea que es y lo bien estructurado que esta que el resto, o sea, lo importante, no este a la misma altura.
    Los gags no son graciosos ni originales, se redunda en lo soez y facilon, y para mas inri canta mas de lo conveniente que son imitaciones, bastante malas, de Muchachada Nui. Deberiais intentar hacer algo que sea mas original en lugar de buscar una copia de algo ya existente y que, ademas, es un humor para minorias. Seguro que podeis hacerlo bastante bastante mejor.

Comentario

Sin ánimo de ofender... ¿"Versace" pero con quien has empatado tu? ¿Sabes con el presupuesto que contamos? Ahora resulta que todo el mundo imita a Muchachada nui sin pararos a pensar, ni si quiera, si fue antes el huevo o la gallina.

Varios puntos a tener en cuenta amigo "Versace" (con el nombre igual te has confundido de foro):

- Partimos de presupuesto 0.
      - ¿Humor para minorías? Y que me quieres decir con eso. Paso de hacer matrimoniadas y en proscritos.tv cada uno hace lo que quiere.
      - En vez de dar consejos coge una cámara y graba, aunque es propio de gente como tú... de no rascar bola en su vida, quedarse delante de un ordenador y criticar lo primero que se precia, por tener carencias de felicidad ya que su vida es mediocre y a lo único a lo que se puede dedicar es a señalar con el dedo.
      - Es tan mala la imitación que no es imitación pedazo de *********. Pues la gran mayoría de personajes son más antiguos que la primera aparición de "La Hora Chanante" en la Paramount Comedy, que no tienen nada que ver con nosotros.

- Yo aquí simplemente he dado una alternativa, si no te gusta sigue escribiendo en otros hilos, por que yo no te voy a hacer ni puñetero caso, es lo que tiene, que nunca hago caso a los vagos pedantes.

Comentario

uauu.. Que mal llevamos las criticas, eh. Y eso que he sido sumamente comedido y lo cierto es que lo hice con la mejor intencion de daros una opnion, que siempre ayudan. Me parece genial que partais de presupuesto cero, lo que no es obice para que descuideis la calidad.
        Si usas un foro publico para publicitar tus proyectos tendras que apechugar y estar abierto a todo tipo de opiniones, es lo que tiene, y sino, publicitate en una revista. Tu has colgado el enlace supongo que para que le echaramos un vistazo, no?
        Por otra parte no entrare en polemizar sobre si me dedico a estar mas tiempo frente al ordenador que trabajando porque, en primer lugar, dudo que sea asunto tuyo, y en segundo me parece una soberana estupidez discutir sobre eso cuando tu mismo tambien le has dedicado un tiempo tanto para el anuncio como para responder a mi critica. Yo lo que se es que no cogeria mi camara para grabar cualquier patochada, mas que nada porque seria tirar piedras a mi propio tejado.
        Tomalo como quieras.

Comentario

No seas tonto y reconoce que eres un vago, todos los sabemos, vago pedante y con muchas carencias.
          Por otra parte este proyecto lo colgué aquí porque el administrador me dijo que comentara lo del proyecto, lo de publicitarme, si te piensas que por 50 visitas más me voy a hacer millonario es que desconoces muy poco el mercado.
          Ahora hago lecturas diagonales de lo que escribes porque simplemente he investigado un poco lo que escribes para saber si hablaba con Spilberg o Scott o Santiago Segura, por lo que veo hablo con un Leonardo Dantes con aspiraciones a Bedette de prostíbulo de carretera.
          Te enzarzas con todo el mundo por que te crees que eres el único que tiene la razón, y eso solo indica una cosa, lo sólo que estas y la falta de atención que necesitas, que es discutir con la gente para tener contacto con ella.
          Has perdido todo mi respeto, denominandote a ti mismo artista y admirando el video de un loro.
          Me voy que tengo función, algunos trabajamos y nos buscamos las castañas como podemos.

Comentario

Originalmente publicado por proscrito.tv
            No seas tonto y reconoce que eres un vago, todos los sabemos, vago pedante y con muchas carencias.
            Por otra parte este proyecto lo colgué aquí porque el administrador me dijo que comentara lo del proyecto, lo de publicitarme, si te piensas que por 50 visitas más me voy a hacer millonario es que desconoces muy poco el mercado.
            Ahora hago lecturas diagonales de lo que escribes porque simplemente he investigado un poco lo que escribes para saber si hablaba con Spilberg o Scott o Santiago Segura, por lo que veo hablo con un Leonardo Dantes con aspiraciones a Bedette de prostíbulo de carretera.
            Te enzarzas con todo el mundo por que te crees que eres el único que tiene la razón, y eso solo indica una cosa, lo sólo que estas y la falta de atención que necesitas, que es discutir con la gente para tener contacto con ella.
            Has perdido todo mi respeto, denominandote a ti mismo artista y admirando el video de un loro.
            Me voy que tengo función, algunos trabajamos y nos buscamos las castañas como podemos.
            Macho, estas fatal. Y encima con una rabia contenida que no puede hacer otra cosa que perjudicarte a ti mismo. Y de verdad que lo siento por ti. No te conozco de nada, asi que no entrare en descalificaciones personales. Me pareceria denigrante para mi mismo, en serio. Espero que os funcione bien la idea y os deseo suerte. Aunque si tu actitud es siempre asi me da en la nariz que no vais a hacer muchos amigos. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por proscrito.tv Ver Mensaje
              Estas dos frases son las mejores, si desconoce muy poco el mercado, es que está muy bien informado y sabe de lo que habla.
              "Y la falta de atención que necesitas" osea que le atienden mucho y necesita que lo dejen más como a su bola ¿no?.

He estado echando un vistazo también a la web, Proscrito, y creo que voy a tener que vendarme los ojos en los post venideros, pues voy a serte sincera, y visto lo visto, es decir, la serie de descalificativos que le has soltado, aquí al amigo Versace, pues ya se lo que me espera. A los dos segundos de empezar a visualizar cualquiera de las minisecuencias que teneis colgadas me ha sido prácticamente imposible conseguir cerrar mi boca de los continuos bostezos. No hay calidad por ningún sitio, hacía tiempo que no veía algo tan malo, y mira que es difícil.
              sigpic

Comentario

A Versace, lo único que me queda decirte es lo mismo que digo en el primer post, te invito a enviar tu material que te aseguro estará mejor guardado y mejor presentado que en el YOUTUBE, por ejemplo. Que no todo es producción propia, si no ajena, en la cual tu puedes participar y así mostrarnos tus "brillantes" obras.

Romina38, no me preocupa que no te guste nuestro humor, es normal pues te gusta Pablo Motos y no congenia con nosotros. Lo que me preocupa es tu redacción y tu forma de expresarte, que ya tienes unos años para poder hacerlo mejor ¡Graciaaaaaaas! E insisto el anuncio no es para que veais la página si no es por si quereis participar.

P.D: Lo de la rabia contenida es una frase típica que utilizan las personas que se quedan sin argumentos y que pegan varazos de ciego al aire en los foros. A Versace y a Romina38 se os denominan en todos los foros TROLLS.

Comentario

A mi no suelen atraerme los hilos con excesiva polémica o debates encarnizados, por ello los evito siempre, pero no puedo contenerme leyendo ciertas barbaridades en éste.

Proscrito, la impresión que estás transmitiendo con tus mensajes juega muy en contra de lo que pretendes promover. Hasta el momento sólo se te podría tachar a ti de troll, pues esa agresividad con la que respondes a unas sencillas críticas te dejan en bastante mal lugar. Espero que no te tomes a mal mi sugerencia, pero si este proyecto lo realizáis entre un grupo de compañeros, aunque fuera por ellos, deberías ejercitar un poco mejor la diplomacia.

La publicidad que te estás dando a ti mismo y vuestra propuesta no está siendo muy favorecedora.

Comentario

Originalmente publicado por proscrito.tv Ver Mensaje
                    Romina38, no me preocupa que no te guste nuestro humor, es normal pues te gusta Pablo Motos y no congenia con nosotros. Lo que me preocupa es tu redacción y tu forma de expresarte, que ya tienes unos años para poder hacerlo mejor ¡Graciaaaaaaas! E insisto el anuncio no es para que veais la página si no es por si quereis participar.

P.D: Lo de la rabia contenida es una frase típica que utilizan las personas que se quedan sin argumentos y que pegan varazos de ciego al aire en los foros. A Versace y a Romina38 se os denominan en todos los foros TROLLS.
                    Buenas tardes Proscrito, en ningún momento creí que te debían causar preocupación mis gustos, que dicho sea de paso, son muy selectos. No sé de donde sacas que me gusta Pablo Motos, pero vale, venga, me gusta, porque es valenciano y no sé por qué extraño motivo me suelen caer muy bien los valencianos :w00t:.

Lo de que te preocupe mi redacción y forma de expresarme es más grave (ya que no me conoces ), porque he estudiado filología española, bueno me lo pasaba bien en clase. Supongo que tú no, así que ya tienes justificación para expresarte de esa forma en la que lo haces.

Me dejas estupefacta, chiquitín, así que sabes cuantos años tengo, ummm, que interesante. Bueno, no creo que tu llegues jamás a tener los que yo tengo. No te asustes, me refiero mentalmente .

Que el anuncio no era para visitar la página es lo primero que tendrías que haber advertido, así nos hubiésemos evitado el mal trago.

P.D. : Versace, al parecer nos conocen en los foros a nivel mundial. No es muy duro esto de ir haciendo bolos de foro en foro, pero hay que valer.

Proscrito, tú no tienes denominación, vagas por el limbo sin determinar.:winkiss:
                    sigpic

Comentario

A mi no suelen atraerme los hilos con excesiva polémica o debates encarnizados, por ello los evito siempre, pero no puedo contenerme leyendo ciertas barbaridades en éste.
                      Siento no haber medido o comedido algunas de mis palabras, pero no suelo andarme con rodeos cuando no tienen un mínimo de respeto por algo tan costoso.

Proscrito, la impresión que estás transmitiendo con tus mensajes juega muy en contra de lo que pretendes promover.
                      Supongo que mi mensaje inicial te lo has leído, me parece que no es nada ofensivo con nadie, ni si quiera pretencioso, es más, lo único que pretende es sacar a la luz aquel material que muchos de nosotros teníamos en los cajones. Las siguientes respuestas... pues básicamente si yo creo algo me expongo a ser juzgado, y estamos en lo de siempre ¿Quien juzga al juez? ¿Que es lo que ha hecho el juez para poder juzgarme? Como la crítica en vez de ser instructiva es destructiva, sin fundamento y desacertada, al ser esto un foro tengo derecho a réplica... en mi caso también destructiva.
                      Arquimedes, si a un nido que se está construyendo lo pisas... no ayudas para nada, pero si en vez de pisarlo le pones una ramita, ayudas a que se haga más grande. La respuesta de "Versace" en este caso ha sido para pisarlo, cuando yo quiero ayudar a alguien pues simplemente le sugiero añadir cosas, por que lo sustituiría o que es lo que puedo aportar, si no puedo aportar simplemente me callo.
                      Lo que promuevo es colaboración y ojala sea 20000 veces mejor que lo que nosotros hacemos, la falta de tiempo y dinero nos hace no poder ser ni más productivos ni tan detallistas, al principio lo que estamos intentando es ser rentables con el tiempo.
                      No le llegamos ni a la colilla de la suela del zapato de la FOX y somos conscientes de ello, pero ojala un día podamos contar con los medios para entre todos llegar a serlo.

Hasta el momento sólo se te podría tachar a ti de troll, pues esa agresividad con la que respondes a unas sencillas críticas te dejan en bastante mal lugar. Espero que no te tomes a mal mi sugerencia, pero si este proyecto lo realizáis entre un grupo de compañeros, aunque fuera por ellos, deberías ejercitar un poco mejor la diplomacia.
                      ¿Troll, yo? Bueno, me parece que yo no les estoy persiguiendo por otros hilos, de hecho me mantengo en los que abro, para entrar en otros primero leo, y si no se bien, bien de que va el tema pregunto.
                      Tu sugerencia para nada me ha desagradado, es más, me has hecho ver que me he puesto a la altura de ambos, pero dime tu ahora ¿Después de todo el esfuerzo llevado a cabo (y el que queda) para dar oportunidad a más gente del medio, vienen a la puerta de mi casa se me orinan sin motivo (yo no he puesto ni que es buenísimo, ni que somos los mejores, simplemente que participeis) y tengo que ser yo el diplomático?
                      La publicidad que te estás dando a ti mismo y vuestra propuesta no está siendo muy favorecedora.
                      Pues igual no... pero según que público tampoco interesa, no creo que nunca seamos del gusto de la gran filóloga Romina38 (debe ser de la misma facultad donde Ana Obregón estudió Biología y Jose- Luis Moreno Cirugía) , pues a ella le gusta "Sin tetas no hay paraíso...".

Un saludo Arquimedes.

Comentario

Ánimo Proscrito, pues los comienzos son duros, espero que os vaya bien en la andadura. Aunque de vez en cuando que se nos aconseje un poco no viene mal. Un saludo y suerte.

Comentario

¿Velania crees realmente que sus respuestas son un consejo? Te aseguro que yo siempre me he dejado aconsejar y los consejos no tienen nada que ver con eso. Los consejos enseñan, no destruyen.
                          Y sí tienes razón, todos los inicios son muy duros, así que cuanta más ayuda o apoyo tengamos mejor.
                          Gracias.

Comentario

Yo acabo de verlos y tambien pienso que hay algunos videos que parece que se han hecho por hacer cualquier cosa sin importar mucho la calidad.La idea si me parece muy buena y seguro que con algunos videos mas trabajados puede llegar a interesarle a la gente pero estoy de acuerdo con algunas criticas y que talvez seria mejor que los revisarais y quitarais alguno.

Comentario

Gracias Alvaro tu opinión la tendremos en cuenta, esperamos tener más volumen de videos para aumentar la calidad.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X