Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieres arrancar tu proyecto?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quieres arrancar tu proyecto?

Quieres arrancar tu proyecto de Cine y no sabes como?

Sé por experiencia que hay mucha gente que tiene una idea, una historia o incluso a veces ya tienen un guión, pero no saben como arrancar su proyecto dentro del medio cinematográfico.
    como armar un presupuesto?
    como diseñar una carpeta de inversionistas?
    cuales son las opciones de inversión?
    donde buscar y sobre todo como calcular los tiempos y procesos para llevar a cabo un proyecto del papel a la pantalla?

Si es tu caso, visita mi página web temporal:

http://www.cinemination.galeon.com

Saludos.

El producer.

Producer, eres la respuesta a mis plegarias tio. Un milagro, vamos.

Pero como creo que en estos foros habra al menos docena y media mas (por lo menos) desesperadamente necesitado de tu ayuda, creo que lo que procede y te ruego, suplico, me convierto en tu esclavo para que hagas es, primero, identificarte para que sepamos, por tu trayectoria profesional, que estamos leyendo a un profesional de prestigio y trayectoria, no a un lunatico. Y, luego, que hagas un tutorial (por entregas, si es necesario, como don pepito Lacava) en el que nos digas como conseguir eso que prometes.

Luego, ya aparte, podemos quedar o comunicarnos o hacernos unas pajas o lo que quieras, vale?

No se otros pero yo desde luego no voy a pegar ojo hasta que pongas el tutorial. Al fin, al fin, la solucion al sueño de toda mi vida! La vida es ciertamente bella...
    castings

Comentario

Bienvenido

Hola Producer, ojalá te animes a contar experiencias y así poder orientar a nuevos emprendedores.
      Un saludo!

Comentario

Hola Producer, tengo un par de proyectos de teleserie encima de la mesa esperando financiación, necesito aprox. unos 350.000 para cada uno. Pero la búsqueda de medios me supera. Espero tus ideas.

Comentario

A mi también me supera la búsqueda de medios.
          No os preocupeis chicos, que acabo de venir de echar el euromillón y me he enchufado al foro para deciros que si me toca, te pago la teleserie César, doy mi palabra y a ti Jose lo que tengas pensado, y de paso también me financio mi piloto:2alegria:

Comentario

Estimados y entusiastas amigos, mucho gusto de conocerlos.

Mi nombre es Luis Díaz, soy mexicano, tengo 36 años de edad y he trabajado dentro del medio cinematográfico durante casi siete años.

He coordinado proyectos en México, Colombia, Panamá y Brasil, he armado los proyectos y carpetas de los mismos para conseguir recursos tanto en México e Iberoamérica como Europa. Conozco la mayoría de los fondos de inversión que hay ya que en la mayoría de estos proyectos hemos tenido aportes tanto de fondos mexicanos como de Ibermedia e incluso hemos aplicado a Fonds Sud Cinéma que algunas veces es tan complicado.

En este momento estoy terminando mi primera película como productor, la tengo en postrproducción y en cuestión de dos meses tendremos la copia compuesta lista, la debo tener completa para enero ya que aplicamos al festival de Rotterdam, a la Berlinale y estamos en la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en el que este año ganamos el cinema en construcción con esta peli.

También estoy levantando la financiación de otra película que estoy produciendo y quiero filmar a principios del próximo año, con Río Negro estamos en desarrollo de otra película que vamos a filmar en abril-mayo del 2009 y estoy armando una coproducción con España para filmar otra película en México de la que también sería el productor y esto sucederá en septiembre octubre del 2009.

este es mi link a IMDB: http://www.imdb.com/name/nm2004719/

Saludos

El Producer

Comentario

dinero ¿¿¿¿¿ DONDE ???????

me apunto :)
              [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

Comentario

Hola Luis, encantado. Cual es la pelicula esa que estas en post, "Amar a morir"?

Oye que a mi me caes aqui al lado y mi proyecto, originalmente, se iba a rodar en Cancun, pero Vallarta vale lo mismo... especialmente si se puede conseguir la antigua casa de Alejandro Fernandez para unas escenas clave con los principales protagonistas.

Necesito ademas a una Salma Hayek desconocida y podriamos contar con Robert Forster como uno de los protagonistas.

Nada chico, a tu disposicion que si esta sale prometo volver a creer en los Reyes Magos.
                castings

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
                  A mi también me supera la búsqueda de medios.
                  No os preocupeis chicos, que acabo de venir de echar el euromillón y me he enchufado al foro para deciros que si me toca, te pago la teleserie César, doy mi palabra y a ti Jose lo que tengas pensado, y de paso también me financio mi piloto:2alegria:
                  Pues nada preciosa, que asi sea. Y muchas gracias.

Ahora, a seguir trabajando!, que esa toca seguro...
                  castings

Comentario

Hola Luis, aquí te dejo el enlace de imdb, lo siento pero sólo está disponible en la versión pro: http://pro.imdb.com/company/co0089230/
                    Ahora que ya nos conocemos todos, podríamos hablar en serio, no?

Comentario

Que paso Luis, he observando que has andado por aqui y has preferido no responder al menos publicamente? Ya me tuve que ir a dormir una o dos veces porque no aguantaba la vela mas, pero sigo esperando ansiosamente tu milagro.

No me vayas a decepcionar que los Reyes van a llegar en menos de dos meses...
                      castings

Comentario

Estimado José,
                        los reyes magos no existen.

yo no ofrezco una solución mágica a sus necesidades económicas, lo que yo ofrezco es un sistema especializado de consulta y asesoría para llevar a cabo un correcto desarrollo del proyecto y búsqueda de financiación, posteriormente y en caso de establecer una buena relación de trabajo basada en el objetivo de la persecución de intereses comunes, entonces sí buscar la manera de llevar a cabo dicho proyecto en conjunto, pero de que hay que trabajarle eso seguro, y de invertirle tiempo dinero y esfuerzo no se salva ni un solo proyecto cinematográfico.

podemos empezar por que me hagas llegar un resumen de tu proyecto (sinopsis corta, bio del guinoista, bio del director, bio del productor, resumen del presupuesto, esquema financiero, calendario de producción y sinopsis larga), que me digas desde cuando lo estás moviendo y cual es el estatus que guarda actualmente.

una vez que yo revise esta información damos el siguiente paso.

Mándalo a mi mail luis@rionegro.com.mx

Saludos
                        El Producer

Comentario

¿Como arrancar tu proyecto? Nueva Empresa

Hola a todos,
                          los invito a visitar la página web temporal de mi nueva empresa:

http://www.cinemination.galeon.com

Saludos a todos.

El Producer

Comentario

Trabajando...
                          X