Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahí va algo de información

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahí va algo de información

En estos momentos estoy realizando un blogger sobre el proyecto en sí , poco a poco se ira desvelando el misterio . Pero aqui hay un adelanto

El proyecto esta comprendido en los años 1490-1500 en un pueblo de mi ciudad jaén , alli acontecieron unas situaciones que es interesante difundir. Hace ya varios años llego a mis manos un diario de un personage famoso de esa epoca , en el explicaba ciertas situaciones que acontecieron mientras el vivia en ese sitio.Una mezcla que siempre ha funcionado en la pequeña pantalla como en la grande, es una mezcla fantastico/terror con connotaciones historicas. Por el momento no voy a revelar el argumento.

En el blogger intento demostar que es posible realizar una produccion con fondos no muy altos y utilizando herramientas publicas, algunas de ellas fueron modificadas para hacer lo que herramientas , utilizadas por grandes productoras. Estas herramientas estaran disponible para la gente las pueda utilizar para sus cortos o sus producciones.

En el momento que termine (espero que este en 3-4 dias) terminado el blogger dare su dirección. Prometo actualizar este tema

Gracias
    [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

Pues nada, a la espera de la actualizacion...

Pero yo creo que la cosa del blogger esta bien pero no va a convencer a mucha gente, por muy bien que lo expliques. De hecho, este sitio tiene mucha mas audiencia que tu blog pueda llegar a tener y no se si ves lo estancados que estamos que ni siquiera hay un solo proyecto planteado...
    pero bueno, no te desanimes y a ver de que va la fiesta.

Una cosa si quiero decirte y es que sin historia, no hay proyecto. O sea que eso que citas vale muy bien -como cualquier otro- fondo historico. Uno que es particularmente caro de reproducir, ademas. Pero lo que cuenta, lo que hara que el proyecto funcione o no, es la historia. Y, en general, una buena historia funcionara con ese fondo o con cualquier otro.

Suerte.
    castings

Comentario

Pues si en eso llevas razón

La verdad es que la fase de idea paso , en cuanto al blogger si es cierto es dificil que llegue a la gente. La principal razon por que crear el blogger, es porque intente adjuntar archivos, intente subir junto con mi texto una copia del proyecto , guión y varias escenas en formato celtx , pero no deja adjuntos por eso es la principal razon del blogger , porque mas que menos es dejar constancia de lo que se esta haciendo.

Hay otras caracteristicas que pueden ser importantes en el proyecto , algunas comentadas a el padrino ,a las cuales aun se estan dando forma, en cuanto a produccion cara dada la epoca , si es cierto pero no toda se desarrolla en esa epoca.

Gracias
      [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

Comentario

Desarrollo del proyecto Parte 1 (permisos)

Continuamos... hoy se ha pedido permiso para poder grabar en zonas "no accesibles " de la catedral de jaén asi como en las "cárceles de la iglesia" para preparar tomas con "Eye Shadow". Argumentan que son sitios que no se les realizan mantenimiento desde hace años o siglos (patrimonio historico) .. subiré a youtube algunas de las tomas cuando nos dejen grabar ...

Comentario

con la iglesia hemos topado

Resumen de la conversacion con alguien de cuyo nombre pretendo olvidar ....
          (primer acto : LA LLAMADA)
          yo :hola quien eres
          el : te llamo por tu peticion
          yo: ah si intente contactar con vosotros para unas tomas
          el : si ya lo se ...
          yo: bueno entonces
          el : necesitaria saber unas cosas
          yo: perfecto pregunteme ...
          el: esto es para un documental ¿no?
          yo : pues no es para un piloto que despues ... no se que sucedera ...
          el : ah eso es interesante ... de que va ...
          yo : bueno no tengo problemas en contarte el argumento ... a ver resulta .........
          (Segundo acto ) 5 minutos despues ....
          el : bueno pero .... ya sabes la postura de la iglesia en cuanto a eso ...
          yo : bueno creo que el papa juan palo II pidio perdon por lo que hizo la iglesia en esa epoca ...
          el : ya pero la memoria historica ....
          yo :perdon la memoria historica de 1490 se refiere
          el :si , ya sabes como estan las cosas referente a la guerra civil ... y claro ... que se remueva eso .... es que .... no se pero aqui no gustaria eso .... creo que el enfoque no es bueno ...

llame al numero que me habia llamado para saber mas del hombre que me llamo .... resulta que no tenia nada que ver con la iglesia ... era un simple administrativo ... preocupado por la memoria historica ....

Dios que susto ... en espera de mas información

ah he intentado subir los story's ...... me da error de espacio se puede subsanar eso ??????

Gracias

Comentario

De que va este proyecto??
            sigpic

Comentario

hola !!!

Gracias por vuestro interes , la obra es un piloto de lo que intenta ser una historia (gracias por puntualizar Jose de la Vega ) .Aun nos estamos poniendo deacuerdo para los contenidos del blogger . La historia se desarrolla en la epoca de la expulsión de los judios en granada asi como en diversas ciudades.

Segun puntualiza Jose (puedo tutearte?) puede ser una produccion cara , pero en ella se utilizara tecnologia digital , se realizaran estructuras virtuales y se mezclara utilizando sistemas de postproduccion modernos.
              Yo vengo del mundo del video-juego y de la postproduccion digital.

Hasta el momento el trabajo de pre-producion esta terminado , estamos en la fase de pre-casting de actores. Intentamos de esta forma ahorrarnos las toneladas de mal material (por favor no os molesteis por mi tono) para ir a lo seguro . Hemos recibido algunos book de algunos portales que han decidido mandarnos book's o publicar un anuncio, tampoco descartamos coger actores de el elenco del teatro , hay aqui en mi ciudad varios grupos algunos de ellos no tienen andadura cinematografica, quizas esto les sirva como trampolin.

Se que el comienzo hasta que se es alguien es dificil , y por no decir decepcionante , y estresante . Muchas veces un simple Video-book no sirve ni como asomo , para mostrar como es o lo que es mas importante lo que puede dar . Aun recuerdo el primer video , entonces no se llamaban book promocional de Antonio Banderas , obviamente no fue contratado , mirad a donde llego .

En fin no pretengo enroyarme pero hay algunos aspectos que hablaremos mas tranquiilamente

Comentario

Hola Icelon, hace mucho que no cuentas sobre tu proyecto. Que tal va? Has avanzado mucho? Os han surgido incovenientes. Un abrazo.:001_smile:
                sigpic

Comentario

Perdonad por no actualizar el post he estado ocupado realizando los ultimos retoques a los guiones (son dos) y la página web , cuando termine subire imagenes de lo que ya esta grabado (escenarios ) y parte de los efectos , en espera

Es complicado sacar tiempo en los momentos claves , ahora el proceso es mas complicado ...

Prometo actualizar

Comentario

Pues que bien, que interesante. Supongo que grabareis en muchas de esas ciudades, por supuesto en Granada no??
                    sigpic

Comentario

Trabajando...
                    X