Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Rocky Horror Pictures Show

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • The Rocky Horror Pictures Show

    Hola! Este es mi primer mensaje en este foro. Me llamo Abel y actualmente estoy en el cast oficial de "The Rocky Horror Picture Show" interpretando a Riff Raff. Aqui os dejo la información. Espero estar por aqui bastante tiempo y ir aprendiendo de vosotros!!

    La compañía The Unconventionalists volverá a traer a Barcelona el espectaculo de "triple amenaza" (teatro+cine+publi-participación) de la película "The Rocky Horror Picture Show".

    Para los que no conozcais el tema, en resumen:
    Se trata de la proyección de la película de culto "The Rocky Horror Picture Show" (en adelante RHPS) con actores reales interpretando la pelicula simultaneamente (y además un pre-show con numeros musicales en directo) y con la participación del público, que a base de venir varias veces se aprende su propio guión de participación y tienen algunos objetos que se utilizan durante la proyección. Podemos decir que se ha creado un gran culto alrededor de la película, tanto que se comenzaron a hacer los "sacrificios de virgenes" (pequeñas pruebas para los que ven la peli por primera vez).

    The Unconventionalists preestrenará el espectaculo en La Farinera del Clot durante los días 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre en un especial de Halloween de tres días. Después de estas funciones previas el show se representará de forma semanal en el Teatreneu de Barcelona.

    Para más información, podéis consultar directamente a La Farinera:
    www.farinera.org / informacio@farinera.org / 93.291.80.80

    También existe la nueva web del RHPS Official Spain Fan Club (http://www.rhpsofficialspainfanclub.com) y el blog oficial de la compañía (http://theunconventionalists.blogspot.com)

    Los horarios serán:
    30 de Octubre: 22h
    31 de Octubre: 23h
    1 de Noviembre: 22h

    El precio de las entradas es de 10€, pronto se podrán comprar en la taquilla del teatro o en Atrapalo.com
Trabajando...
X