Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corto en los Verdi

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corto en los Verdi

Hola compis,
    Desde el viernes estan pasando mi corto, "Anonymous" en los cines Verdi de Madrid. A las 19.00pm hasta el próximo jueves. En la sala 2. Entrada gratuita.
    Si os gusta el cine, esta es la última ocasión de verlo en pantalla grande. Merece la pena, os lo aseguro. 23 premios, preseleccionado a los Oscars 2009 y grandes críticas.
    Cerramos ciclo con este corto, y queriamos despedirnos en la gran pantalla.
    Un abrazo.

PD. Hoy Domingo estaré allí. Y algún dia suelto puede que también.

Lástima que lo leí tarde anoche, pero ahí estaré el jueves si no me surge ningún imprevisto.
    Enhorabuena por tu trabajo (independientemente del resultado, el sólo hecho de que lo estrenen en un cine, además como los Verdi, ya es, no sólo un logro, sino todo un éxito!), mucha suerte y que no decaiga el ánimo!! :001_smile:

Por cierto, he ido viendo los vídeos que has colgado de tus espectáculos y me han encantado, eres muy muy bueno!! Qué pena que hayas dejado lo de clown! :sad:, pero leí tus explicaciones y lo entiendo.

Un saludo.
    EL EXITO PERTENECE A LOS MÁS PERSEVERANTES

Comentario

El jueves estaré seguro, asistiendo al último pase y carpetazo final. Vente con todos los que puedas. Es un gran trabajo de un gran equipo.
      Nos vemos el jueves. En los Verdi, a las 19.00pm. Pase gratuito.
      Y no lleguéis tarde, son superpuntuales en la proyección.
      Un abrazo.

Y en cuanto al clown, actúo mañana como despedida...aunque con las "presiones" de la familia y amigos, supongo que volveré a caer alguna otra vez, aunque serán pocas y por mucho dinero, sino, ni de coña.

Comentario

Siento no poder ir a verte actuar mañana, pero tengo clase de 8'30-12 de la noche, sé que es un horario poco frecuente, pero es lo que hay...
        En compensación , trataré de llevar el jueves conmigo a un par de compis del curso.
        Y si vuelves a actuar de clown (por presiones familiares o por lo que sea...), avisa por aquí, que si puedo, te iré a ver.

Hasta el jueves, y suerte! :001_smile:

(No te deseo mierda porque ya hay bastante en este mundo, y además, no soy supersticiosa :tt2:)
        EL EXITO PERTENECE A LOS MÁS PERSEVERANTES

Comentario

Trabajando...
        X