Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve El Tuli

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve El Tuli

Ante las reiteradas peticiones, de amigos y familiares, El Tuli hará una única función con su clown, en los madriles, con su espectáculo "Gun Evolution" (¡¡ Si, si, el de Excalibur !!).

"GUN EVOLUTION"

Miércoles 4 de febrero, a las 21.00pm.

Café del Cosaco (C/Alfonso VI 4, junto a la Plaza de la Paja)

Un fuerte abrazo a todos, y espero veros.

Pues que bien, escalibur cha cha cha cha, escalibur , escalibur . Que bueno es el Tuli. Seguro que lo llenas (de risas). A la Plaza de la Paja suena bien. Un abrazo para Torpedo y otro al Tuli. Talego.

Comentario

Pese a andar sin nada de tiempo no PIENSO PERDERMELO!! me servirá para desconectar y echarme unas risas con los colegas.
      Un saludo! PAYASO!

Comentario

TORPEDORR!!
        INCREIBLE!! JAJA! Que risas!!!
        Obamita...( a vomitao...)Las otras coñas!! fueron de la que se sentaba detrás!! JEE He estado riendome hasta hoy, bueno y seguirá!
        Eres un genio!! Definitivamente hoy no puedo ir a ver el corto...LOS EXÁMENES..ya sabes..eso de hacer una carrera..Pero jo.. hay ganas de verlo..
        Bueno! espero que el Hombre X deje actuar de nuevo al TULI!

Ya nos avisarás de tus nuevos proyectos.

Un besazo!!

Comentario

Gracias Tempta. Encantado de que los pasarais en grande. Suerte con los exámenes. No se si X dejará a El Tuli volver, el tiempo hablará.
          Tengo que destacar, que Tempta es mucho más guapa en directo que en la foto de su perfil.
          En cuanto al corto, ayer jueves, último día, estuvimos tres...me parto. Y una de esas personas fue Bella Otero. Simpática como nadie a la par que hermosa. Gracias por venir.
          Un abrazo, y salud para todos.

Comentario

Mil gracias a ti, Torpedo!! Ya te has pasao con los piropos... :001_rolleyes: :blushing:
            Fue un placer conocerte y sobretodo poder disfrutar de tu corto, por lo cual me sentí una privilegiada; jo, qué pena que sólo fuéramos tres, con semejante maravilla!! No sólo lo disfruté, sino que me encantó (te lo dice una que ha participado en 3 truños de cortos que madre mía... :scared:), qué magnífica interpretación, historia original, impresionante fotografía, efectos de sonido brutales... la hostia todo!! :w00t: No me extraña que haya ganado tantos premios y que haya sido hasta preseleccionado para los Oscars!!
            Os lo perdísteis, ala, chincha!! :tt2: jajaja

Enhorabuena a ti como prota absoluto de ese estupendo trabajo (tanto, que no parece ni español!! ) y a ese talentazo de Christian y compañía.

Gracias a ti, de nuevo, por compartir con los foreros tu trabajo y por recibirme tan bien. Un gusto. Besos! :winkiss:
            Ah, y cómo era eso...? A sí!, Talego.
            EL EXITO PERTENECE A LOS MÁS PERSEVERANTES

Comentario

Parad ya!! Que mal me lo estáis haciendo pasar leyéndoos. Ya me fastidia lo suficiente no haber podido ir a ninguna de las dos cosas (estoy lejos de Madrid) como para que encima lo pongáis tan bonito. No hay derecho.

Comentario

jajaja
                ahhh, Mompe, no todo el mundo tiene el don de la ubicuidad... :tt2:
                Sufre, sufre... Aunque te honre el reconocer al menos tu desdicha.
                EL EXITO PERTENECE A LOS MÁS PERSEVERANTES

Comentario

Gracias Torpedo! Un poco exagerado:001_smile:.:blushing::blushing:
                  Me dio una rabia no ir al corto..!!estaba ahí entre analisis y tecnica cinematográfica, pensando... y esto no es mejor ver la práctica...

Como dice Bella Otero, gracias por compartirlo con nosotros. Habrá mas ¿no?.

Un besazo payaso!

(Mompe, al menos estás informado de las actuacionesJAJAJA!)

Comentario

Trabajando...
                  X