Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laura en la cama

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Laura en la cama

Hola! El 9 de diciembre se estrena "Laura en la cama", un corto que hice en HD, en el festival "Alocortico", en La Latina.
    A quienes puedan asistir, espero que os guste (y si es así, porfa, aplaudan mucho, que la opinión del público decide la lista de los finalistas...)
    Un saludo!

Asociación Cultural Yemayá. metros: La Latina y Puerta Toledo (Línea 5)
    Calle Calatrava,16. 28005 Madrid*Tf: 91 3662799
    Archivos Adjuntos

Y cuánto es el precio de taquilla? Me imagino que serán varios cortometrajes.

Comentario

Hola Suxie! Desconozco el precio, pero no creo que cobren mucho. Prueba de llamar hoy, a ver que te dicen. En el programa, cada día, pasan al menos 8 o 10 cortos. Un saludo!!

EDITADO: Hola, acabo de hablar con ellos. Resulta que la entrada es gratis, pero piden que antes te pases por el bar que tienen al lado y te pidas una consumición... No creo que cobren muy caro.
      Un saludo!
      Daniel

Comentario

Todavía no sé si podré pasarme por ahí el día 9, de todas formas ¿a qué hora es, Daniel?. Espero que te aplaudan mucho. Suerte
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Sesé Ver Mensaje
          Hola Suxie! Desconozco el precio, pero no creo que cobren mucho. Prueba de llamar hoy, a ver que te dicen. En el programa, cada día, pasan al menos 8 o 10 cortos. Un saludo!!

EDITADO: Hola, acabo de hablar con ellos. Resulta que la entrada es gratis, pero piden que antes te pases por el bar que tienen al lado y te pidas una consumición... No creo que cobren muy caro.
          Un saludo!
          Daniel

Hola Daniel ,dependiendo de la hora en la que lo ponen podré ir o no ,lo voy a intentar a toda costa.
          Suerte y un saludo!

Comentario

horario

Hola Romina! Hola Mery! He consultado ahora el horario, y me han dicho que cada día es a las 8 de la tarde. Imagino que puede ser un horario complicado para quien tenga un trabajo fijo, pero bueno, es el que hay.
            La verdad es que a mi me haría ilusión que pudiera ir alguien del foro, gente con la que empiezas a compartir cosas cada tanto, porque es una manera de poder estar allí yo también. Si fuera el sexto festival donde se proyectara, tal vez me daría igual, o no le daría tanta importancia. Pero este es el primero, y por tanto, su estreno oficial, y me da mucha rabia no poder estar ahi. Me encantaría ver la reacción de la gente, sea la que sea, y no sé, por otro lado es como si estuviera dejando "sólo ante el peligro" a un "hijito", que después de educarlo y verlo crecer, se emancipó, se fue, y no lo acompañas el día de su boda (joder, se me va la pinza, lo siento).
            Un abrazote!

Comentario

Si no ocurre ningún imprevisto de última hora yo no pienso perdérmelo. Y sé de alguno y alguna más del foro que va a ir.
              Y que se te siga yendo la pinza, que suele ser cuando se dicen las cosas más interesantes y honestas.

Comentario

Ola Daniel.
                La verdad que cualquier festival que haya de cortos es digno de ver.
                Por mi parte,me permitiré difundirlo por la universidad y entre mis amigos del gremio audiovisual y les diré que estén varios dias sin aplaudir para que cuando vayan a verlo, las manos no estén rojas .
                ( a todos se nos va la pinza).
                Ese dia me será un poco chungo ir...pero seguro que dura más dias.
                Un saludo!

Comentario

Gracias Mompe (y Tempta Tua). Espero no defraudar. Es una peli de actores....
                  Un fuerte abrazo. Os debo un cubata!!!

Comentario

Que va. Hice (hicimos) todo lo posible por poder tener esas horas libres pero fue completamente imposible. Y no te haces una idea de lo mucho que lo sentí. De todas maneras espero que haya alguna otra manera de poder verlo.
                    ¿El cubata sigue igualmente en pie?

Comentario

Hola! El copazo sigue en pie!!!! Ya nos cruzaremos en Madrid algún día.
                      Mientras tanto, si tuviera suerte de ser seleccionado en otro festival de alli, te avisaría, vale? Un saludo!

Comentario

Ola Daniel, me fue imposible ir.
                        Si después del festival está por algun otro sitio dinoslo, que me he quedado con las ganas de verlo...
                        Un saludo!! ya nos veremos si caes por los madriles.

Comentario

Trabajando...
                        X