Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeña parcela de realidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pequeña parcela de realidad

Hola!
    Aquí os dejo mi último corto, que habla un poco de los castings, los actores, el cine... En una clave un poco triste.
    Cualquier crítica es bien recibida!

http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=204

Sinopsis: A través de una pequeña parcela de realidad, como es la historia de una chica en un museo, vemos diferentes caras del cine.

La ficha:
    Título: Pequeña parcela de realidad
    Dirección, guión, fotografía y montaje: Miguel Ángel Font
    Actriz: Paula Ramos
    Música: Dani Sarmiento
    Con la colaboración de: Jesús Mompeán, Valeria Puig y Melania Manzoni

No puedo decir mucho, técnicamente correcto, la historia no me cuenta nada, no veo la relación en la chica triste mirando cuadros y el casting desastroso que hace. Quizás como ejercicio de cámara para el realizador es interesante... pero poco mas.

Comentario

Gracias por tu crítica!
      Lamento que no te haya gustado, a ver si próximamente hago algo que te enganche más...

"no veo la relación en la chica triste mirando cuadros y el casting desastroso que hace"

Por si te sirve de algo, te dejo esta aclaración a tu post
      SPOILER
      La relación entre cuadros y chica triste es que todas las mujeres que salen en los cuadros (salvo tres) son grandes divas del cine clásico (Ava Gardner, Ingrid Bergman, Sofia Loren, Marilyn, Lollobrigida...) con las cuales se identifica la protagonista. Son sus esperanzas frustradas (de ahí a que se mire el collar y todo eso).
      FIN SPOILER

Un saludo y de nuevo gracias por tu crítica y por tu tiempo!

Comentario

Trabajando...
      X