Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guris Guiris: dinero 0 oficio 10

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guris Guiris: dinero 0 oficio 10

    Hola:

    Un sincero saludo a todos los que leais esto. Conozco algún nick de otros foros de actores y aún estoy haciéndome a la página

    Les presento Guris Guiris. Guris Guiris (Michigan Patrol) es un serial que se está realizando y se seguirá realizando aunque como versa el título del post no podamos ganar ni un duro (tampoco lo pretendíamos desde un principio) con él. Se hace en Madrid y permite a mucha gente desarrolar su trabajo de paso darse a conocer. Lleva colgada desde hace tiempo en formato de capítulos cortos (entre 5 y 11 minutos de metraje) y promete daros muchas más entregas. Podéis echarle un vistazo si os pica la curiosidad en:

    www.gurisguiris.com

    Desde luego Internet es una gran baza para todos y para romper con muchos filtros que tan difícil nos lo ponen para desarrollar nuestro trabajo de actor. Desde luego un ejemplo de que se pueden hacer muchas cosas y hay un largo camino por recorrer pero todo se andará. Igual va a ser que Internet va a ser "La Masía" del cine en este nuevo siglo. Perdonadme soy culé.

    Un besazo a tod@os y espero que a nadie le ofenda este post,

    sinceramente vuestro

    Zapatones

  • #2


    Una muestra mas de que con ganas y talento se pueden hacer cosas meritorias. Enhorabuena!

    Ya dicho eso, ya es hora de dejar de jugar y hacer las cosas un poquito mas en serio...

    Esto, como experimento y unas gracias, bien, pero ahora hay que aprovechar esos talentos -que los hay, delante y detras de la camara-, para hacer algo mas en serio. Podeis hacerlo sin ninguna duda. Las unicas limitaciones que teneis son el dinero (y ya os conoceis muchas formas de subsanarla, hasta cierto punto) y las que querais poneros vosotros, asi que mi consejo es ponerle punto final al proyecto y empezar otro mucho mas serio, mas pensado, mas trabajado del que sin duda saldrian unos resultados estupendos.

    Y ademas serian unos resultados que pudieran tener compensaciones tanto a nivel creativo y de experiencia como, a lo mejor, a nivel de dinero tambien pues cada vez hay mas canales de distribucion que llegan a mas gente y no cuestan nada. Por ejemplo, este que acaba de empezar y llegara lejos: www.snagfilms.com.

    Suerte!
    castings

    Comentario


    • #3
      Experimento???

      Lo que hay que oir por no estar sordo.

      Comentario


      • #4
        Estoy pinchando en el enlace y me lleva a otra pagina que no debe ser. Donde se puede ver la serie?

        Comentario


        • #5
          Por supuesto, mil perdones a todos los que no han podido ver la página y en particular a ti Jandro. Nos "robaron" la página y nos hemos mudado a www.gurisguiris.es así que ya podéis visitar ese rinconcito donde podréis ver a los nuevos héroes de la acción, los más acérrimos defensores de la ley y el orden en la ciudad de Michigan.

          PD: el capítulo 9 ya está listo para colgar y el 10 y el 11 están casi listos lo que supondrá el fin de la trama del malísimo senador Maynard y por ende, el comienzo de la ansiada trama de los ninjas de la cual hay material grabado durante las dos últimos años; o es que se piensan que no hacemos los deberes.

          Un saludo a los amantes de los excesos

          Comentario


          • #6
            Y les adjunto una foto de "los aguerridos héroes" para que les pique la curiosidad.

            Besos miles.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              felicitar a los pergeñadores....

              ... y ya os contarè algo mas cuando la "velocidad"? de mi navegador me permita ver algùn video de continuo y no dando saltitos...pero vendrè a esta pàgina a echar un ojo "vez en cuando.....lets go..the police
              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

              Comentario


              • #8
                excesos...ja ja...

                .....imagino que engloba el tèrmino no cuidar que la cartelerìa vial y otros elementos urbanos "canten" a "madris" por los cuatro costados.....pero la ortografìa del ròtulo de la puerta del despacho del teniente.....es adrede?:whistling:.......con todo y con eso,he visto hasta el tercer capìtulo tiene su enganche y dinamismo, me ha chocado un poco la inclusiòn de elementos de alguna cinta conocida,aunque el injerto està muy bien cosido,ja ja....ya volverè que no quiero verme la serie del tiròn.:001_smile:saluditos
                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

                Comentario

                Trabajando...
                X