Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajar en parques temáticos/ teatro infantil/ animador turístico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trabajar en parques temáticos/ teatro infantil/ animador turístico

Hola!

¿Alguien ha trabajado como actor/actriz en algún parque temático?. Hice un casting para PortAventura y me han cogido, pero sólo para halloween , me interesaría saber si alguien ha trabajado con ellos, tema salario y tal y si hay posibilidad de que te hagan "fijo", creo que posteriormente, para diciembre o así, hacen casting para coger actores para todo el año. La verdad es que trabajar en Portaventura és un sueño hecho realidad. También he echado CV en Warner y terra mítica.

Como es temporal estoy intentando buscar trabajos, para subsistir, que esté relacionado con mis talentos, bailar, actuar, dibujar e enseñar e inter-actuar con los niños. Cómo me estoy sacando el ciclo formativo de educación infantil creéis que tengo posibilidades de trabajar en espectáculos infantiles ( sería otro sueño cumplido). Se que se pide idiomas y saber cantar, en esto estoy un poco pillada. ¿Alguien me puede dar información sobre donde puedo dirigirme para trabajar en espectáculos infantiles?. Soy de catalunya pero no me importaría ir a cualquier punto de España, ni espectáculos itinerantes, ¡al contrario!

¿Y alguien siendo actor/actriz ha trabajado como animador turístico? Estoy ahorrando para sacarme el título de monitora de zumba, mi monitora, del gimnasio al que voy, quería que la substituyera porque ella se tenía que ir por un tiempo, ella se pensaba que era monitora con título y cuando se enteró de que no era así me dijo que me lo sacara porqué encontraría trabajo. Creéis que puede ser un punto favorable para ser animadora turística?.
    Sé que son trabajos no muy bien pagados pero al menos trabajaré de lo mio, aunque si me cogen todo el año en Portaventura estaría muy contenta. Aunque pemseis que no tengo ambición como actriz. Gracias

Un amigo mío trabaja en El Parque de Atracciones interpretando papeles en los pasajes de terror ;) Así se gana sus pelillas.

Comentario

Trabajando...
    X