Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es exactamente una locución?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que es exactamente una locución?

Hola, me gustaria saber que es exactamente una locución. El tema es que me han cogido para hacer la locución de un anuncio y nunca antes habia hecho nada de esto. Así que no se bien que me harán hacer. Porque yo no he estudiado doblaje ni nada ni nunca he usado mi voz para nada. Creeis que si me han cogido una vez tenga facilidades para una próxima? o para poder acceder a castings de doblaje? o el doblaje nada tiene que ver con la locución??
    gracias.

Doblar sería encajar tu voz en los labios de un personaje o persona. Una locución es una voz superpuesta sin encajar sobre una boca en movimiento
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
      Doblar sería encajar tu voz en los labios de un personaje o persona. Una locución es una voz superpuesta sin encajar sobre una boca en movimiento
      Me temo que confundes locución con voz en off.
      castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Originalmente publicado por Mcurie Ver Mensaje
        Hola, me gustaria saber que es exactamente una locución. El tema es que me han cogido para hacer la locución de un anuncio y nunca antes habia hecho nada de esto. Así que no se bien que me harán hacer. Porque yo no he estudiado doblaje ni nada ni nunca he usado mi voz para nada. Creeis que si me han cogido una vez tenga facilidades para una próxima? o para poder acceder a castings de doblaje? o el doblaje nada tiene que ver con la locución??
        gracias.
        Joder, entre estos dos en lugar de aclararte nada lo que van a hacer es confundirte al maximo. Para lo que a ti te interesa esto es una locucion que he hecho recientemente (soy la voz, no la imagen):http://www.youtube.com/watch?v=NMRF03XTsXYYouTube - Hyundai Spanish Commercial - Loma Linda Auto Mall

Y muchas felecidades por haber sido escogido. Definitivamente debes considera hacer castings de voz porque si te han escogido para ese anuncio seguro que podras hacer otros. Y otras cosas. Y claro, presentate a castings que es como consigues experiencia al margen de los trabajos en si. Si haces anuncios, casi seguro podras trabajar tambien en doblajes.

Mucha suerte y otra vez enhorabuena. Y no te cortes que lo dificil era que te escogieran, ahora es cuestion de mantener la calma y seguir las instrucciones de quien dirija la grabacion.
        castings

Comentario

Joder, te has superado, tu voz es más agradable que tu imagen y ya es decir.

Comentario

Originalmente publicado por Minerva Ver Mensaje
            Joder, te has superado, tu voz es más desagradable que tu imagen y ya es decir.

Me acabas de hundir. Y yo que me consideraba mas agradable que George Clooney y con una voz a la Pedro Pablo Ayuso... Wow , esta no se si la superare, la verdad. Menos mal que al menos son desagradables... lo suficiente para que haya gente dispuesta a pagar por ellas porque si encima no me pagaran, ya seria la releche.

Bueno... y ahora me van a hacer hasta cantar...! Ahi si que ya se han columpiado! En fin, casting para Luisa Fernanda. El viernes. Nada, gente que sigue empeñada en pagar por esta voz desagradable...

Por cierto, como son las tuyas, voz y apariencia, señora diplomada? O es que ambas son tan "exquisitas" que mejor mantenerlas en el anonimato? Porque en esta profesion el anonimato no es precisamente un objetivo, ya sabes... y, con diploma y eso, a ti realmente te pagan por la voz y por la imagen, o es que son demasiado agradables, como tus escritos?
            castings

Comentario

Te voy a contestar por ultima vez., aunque despues me sigas aludiendo. No hablo en este foro para ser famosa. La experiencia me dice que en estos sitios nunca se hacen amigos, con tantas suspicacias y piques, por lo que si me mantengo en el anonimato es decisión inteligente mia.

Eres muy cansino., y ya he perdido demasiadas neuronas contigo.

Comentario

Pues yo ya he hecho un par de posibles amistades que voy a procurar mantener, mira por donde. Ya es un saldo muy positivo.

No se, por otro lado, como te he dicho antes, y no creo que, en un foro o en cualquier otra parte, tu y yo lo pudieramos ser. Aunque cosas mas raras han pasado, tu no das el perfil como te dije al principio, aun sin ver fotos ni video. Agua y aceite.

Por lo cual, creo que es la decision adecuada, la de no perder ni una neurona mas conmigo. Yo tratare en lo posible de hacer lo propio.

Gracias por tu consejo pero voy a pasar de el, aunque te importe. Y, consejo por consejo, ahi va el mio: Hazte con algun acento.

Por otra parte la diferencia entre locucion y voz en off es que la locucion puede ser en pantalla (o sea como el locutor de un telediario) y la voz en off tiene que siempre en off, o sea sin aparecer en pantalla. Se cae de su propio peso, no hace falta diplomarse en nada para eso ... por cierto se podria hablar de diplomas... pero contigo, para que?
                castings

Comentario

Donde es el casting para Luisa Fernanda??????
                  gracias
                  www.fotopunto.com/215615

Comentario

Trabajando...
                  X