Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vuelta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De vuelta

He tenido mil problemas para entrar en el foro y en las demas
    secciones de la web. Hacia muuucho q no entraba y bueno, logicamente la contraseña ni me acordaba asiq he intentado pedir ayuda con el nick y el correo y el correo me dice q no es valido :S

por si alguien se acuerda, soy Maca (Arkadina)

un saludo!

Hola, Maca.

Claro que nos acordamos de ti. El problema por el que no puedes conectarte es porque no estás registrada.
    Por lo visto has intentado entrar con los datos del antiguo foro (aquel azul con el que empezamos) que para éste no son válidos. Por eso es sistema te informaba de que el correo no existía.

Lo solventarás registrándote. De todas formas, en caso de que quieras que cambiemos tu nick "Nickperdido" por el otro, envíanos un email a info@clandestinodeactores.com desde la misma dirección de correo con la que lo has registrado y lo modificaremos.

Esperamos tu respuesta.
    Bienvenida de nuevo a Clandestino.

Comentario

Ya os he mandado el correo, Es muy probable que sea eso q dices
      porq desde q teneis la nueva web creo q no he entrado al foro.

Gracias por la ayuda Padrino!

Comentario

A mi me ha pasado algo parecido. Muchas veces que he querido entrar pero no podía, y tampoco me acordaba exactamente de mi contraseña. pero bueno, por fin he podido arreglarlo...jeje. Asi que...Hola de nuevo!

Comentario

Hola, Coax, y bienvenida de nuevo.

Cuando tengais cualquier problema con el foro, el registro, contraseñas y demás, sólo tenéis que contactar con nosotros a través de info@clandestinodeactores.com y lo solucionaremos tan pronto como veamos el correo. (No lo digo sólo por vosotras, chicas, sino para todos los que puedan entrar a leer estas líneas. Me alegra que lo hayais podido arreglar vosotras mismas).

Un saludo.

Comentario

Gracias padrino, jejeje.

Una preguntilla, esto es más por la web. Para acceder, sólo puedes con la contraseña que asignais, o se podría cambiar?

Comentario

Las contraseñas no solemos asignarlas nunca nosotros (a no ser que nos lo pida el usuario de forma expresa o por algún motivo particular), sino que suele ser elegida durante el registro.

No obstante, no existe problema alguno para cambiar la contraseña si el usuario lo solicita. Sólo es necesario que nos mande un correo (desde la dirección email con la que se registró) pidiendo el cambio y facilitando la nueva password que desea utilizar.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Comentario

Muchas gracias. Es que me ponía en la contraseña de la web una serie de números y letras, que para luego acordarme...jaja. Vale, pues en cuanto pueda os lo envío ;)

Comentario

Trabajando...
                X