Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de mil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más de mil

Como anticipaba, se apunta hasta el apuntador. Estupendo y enhorabuena a quienes lo habeis montado pues os mereceis sin duda el exito.

Hasta ahora, segun parece, la chiquilleria de solofigurantes parece que se mantiene fuera (aunque tenemos a sir arthur que vale, como Maciste, por cien). Menos mal. Mucho me temo que la cosa no durara mucho y acabaran llegando y se desvirtuara bastante el foro con hilos como Pruebas en Corazza!!!! o La de la telenovela venezola nunca estudio interpretacion, es necesario? Supongo que es una servidumbre inevitable del crecimiento y, de alguna manera, del exito.

En fin, que solo queria significar el sobrepasar esta cifra significativa y felicitaros por ello. Enhorabuena!
    castings

Muchas gracias por el detalle. Y lo digo en nombre de los que componemos Clandestino de Actores.
    Lo cierto es que estamos más que satisfechos.

En estos próximos días vamos a estar bastante liados preparando un cartel llamativo para colgar en la cabecera de la web donde diga bien grande "Ya somos más de 1000 registrados". Estamos trabajando en ello. :jejeje:

En cuanto a lo de la "chiquillería" a la que mencionas, creo que de momento, andarán algo acongojados para participar, leyendo algunos hilos bronqueros que hay. De todas maneras, los que están empezando en esto tienen también su espacio particular en el subforo "Debutantes", así procuraremos que no se mezclen excesivamente lineas de discusión distintas.

Un saludo.

Comentario

Sí...la chiquillería cansa que no veas...y los posts abiertos exclusivamente para insultarse, ni te cuento...
      Tu quedate con los actores que yo me quedo con los castings

Comentario

Originalmente publicado por Margarita Cansino Ver Mensaje
        Sí...la chiquillería cansa que no veas...y los posts abiertos exclusivamente para insultarse, ni te cuento...
        He visto algun insulto -aunque raro- pero no he visto ningun hilo abierto exclusivamente con ese proposito... Es mas, creo que algunos de los hilos donde se han intercambiado insultos son de los mas interesantes por lo que algunos -que no todos los participantes- han aportado a ellos.

Lo que si he visto es uno o dos hilos que el moderador ha partido donde ha creido conveniente y continuado por separado (lo cual ya he dicho que me parece desafortunado, entre otras cosas porque podria parecerle a visitantes poco y/o mal informados que hay posts abiertos "exclusivasmente para insultarse"), pero ninguno de ellos abierto -que yo sepa- con el proposito de insultar o provocar el insulto.

La chiquilleria cansa solo cuando se empeña en postear las mismas bobadas cien veces utilizando la esspecial taquigrafia de los mensajes de texto en el movil y poniendo faltas ortograficas imposibles de describir; cuando aportan algo o hacen preguntas interesantes, no cansan a nadie.

Pudiera estar equivocado.
        castings

Comentario

¿En serio hay 1000 registrados?. Ojalá que al menos el 10% se pase por el foro a postear, porque no veo mas de 40/50 foreros distintos... :bored:

Comentario

Es que me tienen miedo ...
            castings

Comentario

Anda yaaaa...
              http://www.imdb.me/rafacasette
              http://www.rafacasette.com

Comentario

Miedo a Casette

A mí me da miedo el CAsette, con esos ojos móviles y esa firma cochina. Mejor no encontrárselo en un callejón oscuro de noche!
                Kuya Manzano:
                http://kuyamanzano.com

Comentario

Uy, pues a mí me recuerda a los personajes de Shrek 3...

Ay, ¡qué buena película!
                  ¡Ay, que grandes actores!

Por cierto, ¿se me considera chiquillería a mí que ya sobrepasé los 30, pero que tengo pintas de pilpiolo preadolescente?

Comentario

Trabajando...
                  X